Fuimos a cenar y pedimos croquetas, sepia y costilla y todo estaba espectacular. El local es agradable y sencillo. El trato muy bueno. Sin duda muy recomendable para una cena traquila en Lanzarote lejos de los sitios más turísticos y abarrotados.
Hemos podido cenar pese a llamar con poca antelación y siendo un local pequeño.
El trato ha sido inmejorable y la comida deliciosa.
Destacamos la tarta de queso con dulce de leche de cabra, que nos recomendó uno de los camareros.
Precio muy ajustado.
Un sitio donde se nota que se preocupan por el pr
Local más que recomendado para comer productos de la isla. Los platos estaban riquísimos y bien elaborados. Local chico, cómodo y acogedor.
Personal agradable y super atentos.
Sin duda, visita obligatoria si vas a Lanzarote
Genial sitio para degustar platillos riquísimos.
Pedimos los bao, ensalada de pulpo y berenjena.
Los 3 platos eran brutales pero la berenjena a la brasa con almendras es el súmmum, sabores de brasa y de las especias en estado puro.
De postre pedimos el carrotcake con gofio y estaba muy sabroso.
Nos lo encontramos de casualidad y decidimos probar. El servicio de atención magnífico, un local muy cómodo con pocas mesas y muy agradable a la vista, me encantó la máquina de tabaco de madera, no sé qué años tendrá es preciosa. Pedimos croquetas de dos tipos y la verdad que no encontré diferencia
Un sitio estupendo, con comida original, riquísima y a buen precio. Nos pedimos las croquetas de lentejas, las berenjenas y la smash burger. Todo de 10!
Una muy grata sorpresa. Comimos chipirones con batatas, croquetas y bao de cabra. De postre tarta de zanahoria casera. Estaba todo espectacular. Calidad precio un 10. De lo mejorcito de la isla!!!
Fantástico restaurante!!! Nos llevo un amigo y nos dejamos llevar por los platos que sugirió el chef y todo estaba buenísimo. Si pasas por la zona no dudes en probar sus platos. El restaurante es pequeño y cómodo. Muy recomendable! P.D Se me olvido hacer fotos a todos los platos..:(
Hemos venido por recomendación y ha merecido la pena. La comida y el servicio genial. Hemos pedido dos cervezas de Lanzarote, croquetas de cabra, choco y ensalada de pulpo picante. Todo riquísimo y el choco muy blandito. Repetiremos.
Nos atendieron muy bien desde el principio, recomendándonos platos.
Estaba todo muy rico, incluyendo la cerveza artesana de la isla.
Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes