El Gulliver Tapas es un sitio estupendo. Parada obligada si pasan por Tinajo. Comida estupenda y un servicio amable y cercano. Nos encanta. He vuelto a editar la reseña porque vinimos a una caña y como siempre hemos terminado comiendo. Por invitación de la casa estas uvas moscatel. Una maravilla
En Tinajo, sí. Una casualidad,….. pero bendita casualidad. Un espacio en el que Maribel te presenta, además de la carta, una bandeja con el pescado fresco del día, para elegir y llevar al plato, sin demora y con simpatía y mimo. Pero antes de degustar “vieja”, típico pescado canario, una tabla de quesos a la plancha con mojo verde y rojo, así como un platillo extra de queso con una increíble mermelada de cactus.
Para acabar, de postre un “bienmesabe”, (muy potente), y un embriagador café, conocido como “barraquito”.
Una casualidad que sugiero a quienes lean estas líneas y no quieran perderse la grata experiencia de estos sabores delicatessen en Gulliver Tapas Bar.
Nos decidimos a ir tras leer reseñas y por recomendación. Sitio estupendo de comida casera y personal muy amable.
Las papas con mojo riquísimas, el pan Gulliver muy bueno, y luego pedimos unas albóndigas. De postre tarta de manzana y bienmesabe. Comimos de lujo.
No dudéis de pasar por allí si vais a Lanzarote.
An error has occurred! Please try again in a few minutes