Hemos parado en este lugar dos veces. La primera para comer y después de bajar y subir a Poris de Candelaria andando desde Tijarafe, hemos parado de nuevo para seguir disfrutando de su cerveza artesanal y viendo una maravillosa puesta de sol… sencillamente delicioso todo…
Paramos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Buen servicio, magníficas cervezas artesanales y vistas inmejorables. Altamente recomendable.
Me encantó el lugar, los empleados muy amables.
La comida muy rica 😋
Éramos tres personas.
Pedimos dos cervezas y dos refrescos.
Una tapa de aceitunas
De comer pedimos dos panes especiados, una salsa tsasiki, una ración de croquetas mezcladas(pollo y garbanzos), un plato de pollo al curry con arroz
Sitio tranquilo donde nos han tratado estupendamente. A destacar las cervezas artesanas que tienen para elegir, la lasaña de setas y el príncipe Alberto. Muchas gracias por todo.
Terraza abierta como cerrada, buen servicio por parte de la camarera y comida normal(todo comestible). Imprescindible probar sus cervezas. No hay mucha oferta por la zona así que interesante local si visitas esa parte de la isla.
Una parada obligatoria para amantes de cerveza y de buena comida… buenísima!!! Queso a la plancha con mojo, ceviche de pescado con boniato y codillo. Espectaculares los 3 platos. Camareras súper amables y las cocineras unas estrellas! Aconsejable al
100%!
Sitio 100% recomendado. Desde que lo conocí he ido varias veces y no me decepciona. Tienen muchísima variedad de comida y, sobretodo, opciones vegetarianas. Las cervezas son artesanas y están muy buenas, en especial, la danza del diablo.
Además, el personal es muy atento y agradable. Yo recomiendo l
¡Ojalá tuviéramos una cervecería así en Madrid!
Buena, bonita y barata.
La comida estaba deliciosa, la atención espectacular y las cervezas una gozada.
Destacamos el curry de verduras. La pera del salmón era delicia para el gusto, nunca antes la habíamos comido tan rica. La ensalada muy, muy rica
Las cervezas muy buenas
Y te las recomiendan bien
Nos tomamos unas cervezas y unas tapas de Croquetas y Gambas.
Una grata sorpresa de lugar. Vistas increíbles, por suerte reservamos unas horas antes la mesa. Las aceitunas con mucho sabor, de entrante boniato con guacamole y salmón, fue un acierto pedirlo, la lasaña de carne es bastante generosa para dos personas y el postre muy muy bueno, la masa tiene un sab
An error has occurred! Please try again in a few minutes