Soy alicantino, desde hace 46 años. Tenía mis sitios "especiales" para comer y cenar ya localizados en Alicante. Pero hoy todos se me han venido abajo cuando he descubierto este increíble lugar. Sus anfitriones, Javier y Fernando, están hechos de una pasta especial... La de la buena gente.
Es especial ,con mucho encanto, los quesos que hacen ellos mismos en la cueva son impresionantes, el aficionado en la materia me entendería si los desgustara
Genial!! Te sientes en casa; comida, ambiente y por supuesto unos grandes embajadores �
Tanto la comida, como el lugar y el trato genial. Nos ha encantado! Volveremos sin duda.
Excelente es poco, comida, trato, entorno. No se puede pedir mas. Agradecida de q haya sitios así.
Muy recomendable. La comida es excepcional, y el ambiente muy acogedor.
El sitio, la comida y el servicio impecable, excelente todo, volveré a probar esas carnes de caza que prometen... bravo, en estos tiempos de tanta oferta gastronómica, este es uno de los pocos sitios que me han sorprendido. ¡Enhorabuena!
Espectacular como siempre.
Ya hemos comido muchas veces y nunca defrauda. 1 de mis preferidos de Alicante.
Volveremos de nuevo.
100% recomendado
Miriam Rodríguez Sánchez
+5
El lugar tiene un encanto especial , la terraza con buenas vistas y el interior muy bonito también . El camarero es muy agradable , te aconseja muy bien . Un lugar que sin duda volveremos . Nosotros pedimos migas del pastor y jabalí en salsa de setas , espectacular buenísimo y de postre helado de queso de cabras muy bueno .(el helado se me olvidó hacer la foto )
Este sitio con encanto en medio de la montaña merece la pena visitarlo. Zona silvestre alejada de la ciudad, con patios exteriores para comer y salones interiores donde no falta detalle de decoración típica antigua. Fuimos un grupo de amigos y la comida es espectacular, especialidades de carnes de caza, ciervo, jabalí, cabrito, ...etc...deliciosos, si tuvieran hotel rural me quedaba allí una semana. Gran trato de todo el personal, me sentí como en casa de la Abuela.
Buena relación Calidad/precio. la calidad de la comida buenisima.
Seguramente volvamos pronto. Felicidades.
Un restaurante con mucho encanto.
Hemos ido tres personas. Mi marido, mi suegra y yo. Era sorpresa para mi cumpleaños. Nos a gustado muchísimo todo. El trato excelente, el personal súper agradable, la comida súper rica. Hemos pedido Migas del pastor, Alcachofas con jamón, Tabla de quesos, Atascaburras, Cabrito asado y Solomillo de cerdo ibérico. De postres: tarta de queso, milhoja y pastel de higos. Todo muy sabroso.
Hemos disfrutado mucho al aire libre en plena naturaleza. Repetiremos sin duda. Nos hemos quedado con ganas de probar los caracoles. Gracias!
Felipe Alvarez Iniesta
+5
Lugar peculiar y con encanto donde los halla capaz de trasladarte a otros tiempos en los qué la Vida era muy diferente desde el momento en qué entras por su puerta. Comida espectacular, muy buena atención del personal y buena relación calidad/precio.
Sin duda, recomendable, eso sí, planificar bien la visita ya que necesitaras reservar con tiempo y, si se quiere carne al horno de leña, hay que solicitarlo por encargo.
📍Situado en la zona montañosa en Tibi, la casa y la decoración súper acogedora y rústica
🍴Los entrantes espectaculares, 🐙 a la brasa de lo mejorcito, atascaburras y una tablita de 🧀 Y de platos principales carrillada, cabrito y codillo. Los postres hemos pedido uno de cada y están muy ricos. Un sitio curioso para visitar, muy recomendable ✅️
💸 Hemos salido ha unos 50€ por persona👍
Ubicado en la falda del Maigmo, con cocina de caza, he disfrutado de unas ricas migas con melón, alcachofas y un estofado de jabalí con setas y orejones riquísimo. Buen servicio
Un paraíso dónde disfrutar de una comida exquisita, diferente en cuanto a los típicos restaurantes que conocemos, se nota la calidad de los productos y el esmero con los que se elaboran los platos. El servicio es muy bueno tanto por la amabilidad como por la rapidez en servirte y si a eso le sumas la declaración cuidada con detalle y el ambiente rural estarás disfrutando a todos los niveles. En cuanto al precio, la relación es perfecta, por supuesto no es barato pero tampoco excesivamente caro, merece la pena pegarse un homenaje en un lugar así
Un sitio con mucho encanto y más en Navidad. La comida excelente. Hemos probado carne de caza, asados al horno como el cabrito y el solomillo a la brasa. Se nota la calidad y ejecución del plato.Los entrantes como el atascaburras y las migas los recomiendo. Los postres riquísimos también. No es barato pero claro si valoras la calidad y el sitio merece mucho la pena.
Servicio de primera clase por parte del personal. Toda la comida era excelente y abundante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes