He tomado una reacción de patatas con cuatro quesos que estaban muy bien hechas. El restaurante es amplio y tiene unas cuantas mesas para tomar algo y picar, y el resto de mesas para comer de menú. Los camareros muy atentos y rápido. Es amplio. La terraza no estaba montada porque había previsión de
Estuvimos en un día muy concurrido, nos atendieron con mucha amabilidad y rapidez. La comida estaba muy rica. Repetiríamos!
Se come de lujo. El servicio es rápido, eficaz, amable y profesional.
La comida es buenísima, bien cocinada, bien presentada. Un disfrute para los sentidos.
El local totalmente climatizado, con un ambiente muy agradable y muy limpio. Los baños muy amplios y muy limpios también.
Hemos comido de menú
Hemos comido de menú estupendamente , la camarera muy atenta y amable.
Reservamos y a la hora indicada nos presentamos, nos facilitaron la carta, y elegimos entre 6 primeros y 6 segundos, menú de 16 Euros
El sabor, que es lo que cuenta, todos dimos un aprobado alto y también por su presentación.
Nos ofrecieron entrar en el interior a tomar los postres y cafés, por el c
La comida muy buena, nos han ofrecido menú pero los platos eran de calidad. Eso sí, se puede pedir menú de un plato pero no compartir el menú entre dos. Incluye postre y de bebida solo entra agua, cerveza o vino.
En nuestra visita a Teruel hemos ido dos días seguidos porque nos gustó, casero y te preparan una mesa enseguida. Las carrilleras estaban de muerte, muy buena comida. Es el típico restaurante de toda la vida en el que comes bien y sin pretensiones. Buen menú para el precio es una opción muy buena en
Se come de lujo, buen precio el menú, 14,50 euros y entra mucha variedad y calidad, como por ejemplo solomillo o entrecot..... Se llena bastante, los camarer@s van muy apuradas ( pediría a todos los que somos clientes comprensión y paciencia).. en definitiva muy buen sitio, y camarer@s atent@s...
Excelente lugar para comer, cenar, tapear con amigos o familia a un precio inmejorable. Recomiendo reservar antes para comer en la P° del Óvalo con un gran ambiente y una buena temperatura obdentro con una bonita decoración.
La comida es exquisita y el servicio agradable y atento.
Menú del día a 14€
La comida muy buena, sobretodo el risotto de setas, que la verdad que me sorprendió, me hubiese pedido otro plato, luego el churrasco en su punto y con patatas caseras que dice mucho hoy en día, también las migas que probó mi pareja.
Única cosa a mejorar los postres, hubiera preferido que fueran cas
Pedimos primero un vermut y un agua con gas , y nos pusieron una tapas . Luego pedimos el menú mediodía 14.50 la atención de la chica muy amable, todo exquisito .
Restaurante de tapas buenisimo! Que de menos se echa comer tapas buenas hoy en dia! Calidad/precio muy bueno, fuimos mi pareja y yo pedimos los chipirones a la plancha os los recomiendo muchísimo y la oreja de las mejores que he probado! Encantados con la cena.
Está en un lugar histórico el cual pod
An error has occurred! Please try again in a few minutes