Se come muy bien, buen servicio, local limpio.
El pulpo estaba muy bien, las hamburguesas también muy buenas. El precio de las tostadas lo vi un poco elevado para lo que era.
Por todo lo demás muy bien!
Buena calidad y servicio. La jefa siempre está de buen humor y eso es bueno para el negocio y para los clientes. Las bravas espectaculares. Has de probar los revueltos de gulas con gambas y un gran surtido de tapas. Diversas referencias de vinos y cervezas . Ocasionalmente si hay avalancha de clientes, se puede tardar un poco más en servir, pero es una cosa circunstancial.
Sin duda, el mejor lugar donde hemos cenado en todas las vacaciones. El trato de las camareras fue estupendo. La cerveza servida en jarra helada y los platos buenísimos. Ojalá pudiera repetir pronto.
Hacen cocina tradicional española sin ser españoles, un mérito. El trato cercano, familiar y agradable, procuran satisfacer al cliente para que esté satisfecho con su visita. La dueña, camarera y cocineras, un encanto. Me gusta ir allí. Preparan comida para llevar con el mismo gusto que te la sirven en el local.
Pasaba por aqui para felicitarlos, hemos cenado muy bien, me encanto que teneis varios platos sin gluten ya que yo soy celiaca.
Mis hijos cenaron muy bien les encanto las alitas y las tremendas hamburguesa que le damos un 💯.
Recomiendo este restaurante cumple con todas las espectativas, el servicio de los camareros un 💯 muy educados,y otra cosa que me encanto los baños muy limpios.
Sin duda volveria a su Restaurante ❤️❤️❤️❤️Muchas gracias 🌹
Escribo esto tras desayunar en este establecimiento tras una noche de yaranga y desde mi mas íntima opinión no tengo ninguna mala palabra para el local. Estamos hablando de un desayuno de calidad media pero con un trato por parte del personal más que correcto. No puedo opinar del café pues consumí cerveza para desayunar pero mis compañeros lo cataron y tras pasarlo por boca las notas son muy exóticas. Cabe destacar que el café incluye una galletita y que el pintxo de tortillas es de una melosidad increíble.
Buenas tapas y buen servicio, os aconsejo las patatas de el toque de queda, son con queso de untar y beicon crujiente, buenísimas
Raquel Espinosa Gracia
+5
Unas hamburguesas buenisimas y un servicio aun mejor, tanto la camarera como la cocinera que vino a traer un plato encantadoras.
Las hamburguesas enormes pero no son ninguna locura de sabor la verdad eso si, la oreja buenísima
Buen tapeo y una genial atención de las camareras. Cerveza fría. Con jarra helada. Incluso la sin alcohol.
Excelente en todo, el servicio del camarero Fran es muy bueno, atento y muy educado está pendiente de los clientes. Las tapas son muy buenas. Es genial
Hemos cenado un viernes noche, y un servicio excelente y la comida riquísima, para repetir.
Amables y buena comida. Buen servicio. Tardó algo uno de los platos por cambio de aceite. Económico. Comimos muy bien por poco mas de 12 eu. por comensal. Cafés y bebidas incluidos.
Excelente en todas los aspectos, limpieza, comida y la atención del personal. Cenamos allí y al día siguiente fuimos a comer . Super recomendable.
Volveremos sin duda.
Lugar muy agradable y familiar dónde poder compartir buenos momentos. Tanto la comida como el trato es muy bueno. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes