Sin duda un buen sitio para tapear en Teruel. Buen servicio, buena comida y el local tiene una bodega reformada donde también se puede comer.
No puedes irte sin probar las croquetas caseras tanto de tapa, como de postre.
Ademas gran variedad de platos, de los que no pueden faltar unos huevos rotos y
El local es acogedor.
La comida nos gustó, las raciones y platos son bastante abundantes la relación calidad/precio es buena.
L@s camarer@s a pesar de tener el local completo y por lo tanto tenían mucho trabajo, nos atendió muy bien.
Lo que ofrecen está bien. Venimos de Barcelona, tenía dudas por precio y zona centro que no fuera "sitio de guiris, rápido, frio, caro y mal" y sin duda, es el mejor ternasco que he probado y los torreznos y jamón D.O.Teruel ...sin palabras. Volveremos cuando pase por Teruel.
A pesar del oberbuking
Estuvimos comiendo de ruta por Teruel y pedimos una ración de rabo de toro, croquetas de tinta de calamar y jamón ibérico y dos chuletones de ternera añeja, bien la sensación es medio buena para que decir que no pero hay cosas que buen comedor nos falta, la atención de la camarera no puedes parar el
Un lugar genial, con opciones vegetarianas y veganas. Las dos veces que hemos ido nos han atendido genial y te aconsejan con amabilidad.
La ensalada de tomate con jengibre ha sido un gran descubrimiento.
Probamos también el carpaccio de calabacín, hamburguesa vegana y patatas con queso alabrracin.
R
Si queréis opción vagana, podéis pedir el tomate con jengibre y aliño. El carpacho de calabacin lleva queso, merece la pena 100%. Pero la estrella han sido las croquetas, la de chipirom mis favoritas, también hay opciones veganas y las dulces vienen en una ración de 4. Cenamos hamburguesa y tienen d
Fui con mi familia por lo de la ruta de la tapa vegana. Las patatas bravas muy ricas como siempre, pero la tapa era bastante simple: una brocheta con tofu, pimiento, tomate y cebolla. Yo creo que podrían haber intentado hacer algo más elaborado.
El camarero que nos atendió fue algo desagradable.
Un restaurante en la misma plaza del torico. El servicio fue rápido y la comida muy rica. A pesar de parecer en una primera instancia pequeñas las raciones, terminamos todos llenos. La decoración en los platos para mi gusto, innecesaria, pero entiendo que para el cocinero es un arte.
Buscábamos un restaurante con variedad de croquetas ( boletus muy top!) pero lo que más nos sorprendió fue los huevos rotos con foie y el torrezno!!!
Buen trato y la localización muy céntrico al lado del torico.
Café en toda la plaza el Torico.
Un buen ambiente de la plaza. Aquí el café es muy rico muy bueno. Muy amables los que nos atendieron.
Por dentro es muy chulos el café.
Bar restaurante, para comer o refrescarse, en pleno centro de Teruel, la llamada Plaza del torico, un sitio típico para refrescarte con una cerveza en este caso, te sacan tapa de queso en aceite muy bueno, el servicio lo mejor, los precios para turistas.
Un sitio e muy buena zona, todo muy rico y el servicio por parte de Kaula muy bueno. Lo recomiendo.
De los mejores sitios para comer en Teruel cocina tradicional.
Producto de primera con mucha variedad de entrantes tanto fríos o calientes, principales y postres, además cuenta con una gran carta de vinos. Los platos muy bien presentados y con un servicio de diez por parte de Nadia
Un mítico, volver
Un buen sitio para comer.Comida abundante y con sabor. La hamburguesa tenía menos toque y sabor que otras que hemos comido y tardaron in poco en servir a los más pequeños pero por lo demás,correcto y rico.
Camareros agradables y trabajadores.
Cenamos alli. Raciones abundantes.
Jamon cortado a mano (recomendacion) y patatas fritas con queso de Albarracin (increibles)
Javier nos ha atendido de 10,muy atento en todo momento
An error has occurred! Please try again in a few minutes