He estado con mis dos hijos desayunando un lunes de agosto. El camarero MUY MAJO y me soltó un par de bromas. Muy recomendable. Por dentro moderno y acogedor. Sin duda vale la pena volver.
Comida muy buena, rapidez y buen servicio, un sitio para volver sin duda.
Almuerzo genial y fenomenal calidad precio.
Al servicio no le doy 5 porque alguna camarera las formas no son las correctas.
Celebramos allí una comida familiar, y la verdad que muy bien, pedimos de entrantes unas bravas y una ensalada que está buenísimo. Luego comimos migas, solomillo, y entrecot, a cual estábamejor. El entrecot me lo sacaron muy echo y el camarero enseguida que se dio cuenta, me lo cambio. Servicio de 1
No conocía está taberna y ha sido una experiencia estupenda. Muy buena comida, bebida y un@s camarer@s muy simpátic@s. El precio ha estado de la comida ha estado muy bien.
Nos ha gustado. Nos atendieron ,aún sin reserva, muy rápido y muy amablemente. En la carta ,algunos platos sorprendentes y con cuidada elaboración.
Calidad precio 5 estrellas, sin duda
Buenos desayunos. Nos acercamos por las recomendaciones y me sorprendio gratamente. Cafe con tostadas( de jamon , queso , atun....etc) 3'5€
Genial, un sintió bonito, amplio y la comida genial. Pedimos el Atún que estaba buenísimo, los espaguetis igual. Ideal para ir con niños. Nosotros teníamos un niño con alergia a la proteína de la leche y el camarero en todo momento nos ofreció todas las posibilidades que tenían para comer. Volverem
Atención muy personalizada, camareros muy atentos y profesionales, el ambiente inmejorable, y su carta, tanto en variedad como en CALIDAD/PRECIO, mas que recomendable, de los mejores restaurantes de Teruel.
Buen lugar para comer de vez en cuando. Los precios son caros pero por una vez está bien.
Las raciones un poco escasas.
Comimos allí, trato excelente, camarero muy gracioso nos reímos un montón y con total respeto, comida muy buena, 18€ /menú. Bastante recomendable.
Calidad precio vale la pena comida excelente no es barato pero repito se come muy bien .
Cada vez que subo a ver la Baja Aragón procuro ir a este sitio que nos encanta a mi hijo y a mí. Comida muy buena, de calidad, cantidades muy copiosas y trato muy cercano.
Las zamburiñas estan buenisimas. Las patatas bravas son para los que les guste el picante, a nosotros nos encantaron. Pedimos migas y hechamos de menos el huevo encima, pero por lo general todo muy bueno
Menudo descubrimiento en Teruel, me gustaría más tabernas de esta calidad y servicio cerca de donde vivo, fuimos más de 20 personas y todos nos fuimos encantados. Sin duda un lugar para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes