La atención es maravillosa, te hace sentir como en casa, el servicio es más de lo mismo, cada minuto en el turia ha sido algo más que placentero, y la ubicación insuperable, si quieres un buen lugar en el cual echar unas copas, con un ambiente agradable y lleno de energía, 100% recomendable
Sitio espectacular, es la tercera vez que como en este restaurante. Los bocadillos sencillamente fuera de lo común por su calidad, presentación y sobre todo la cantidad y el precio. Asombroso. Lo recomiendo sin reserva, de los sitios que te hacen recordar Teruel como una ciudad para volver. Ojalá que sus dueños sigan en esa línea. La camarera de mesas de diez. VOLVEREMOS.
Excelente. La relación calidad precio un 10. Una carne magnífica, un T-bone tierno, jugoso, al punto perfecto, es más, no me decidía si al punto o más hecho y me pusieron una piedra para que pudiese degustarla de ambas maneneras. Patatas caseras con verduras asadas.
De verdad que estaba buenísimo, por poner una pega diré que no pude acabarmelo ya que hacia hueco para el postre: BROWNIE DE PISTACHO CASERO, y el preferido de mi madre: brownie de chocolate negro 😍😍
Se come de diez, los precios super asequibles. Los morros, los huevos rotos, las costillas y los bocadillos de pan de cañada brutales!
Muy buena atención: comida y trato excelente. Ubicación y vistas ideales!!! La camarera, un encanto
Lo recomiendo 100%.
Muy bueno el pan con tomate y el Jamón. 25 Euros 5 bebidas y la ración generosa
Comimos unos torreznos y el menú del dia y todo estaba muy rico. Lentejas, lasaña, chuleta, carrilleras y tarta de zanahorias. Personal amable.
En plena plaza de "El torico" se encuentra este pequeño local con una buena terraza donde poder deleitar el paladar a ritmo de buenos pinchos y bocadillos, sin olvidarnos de los croquetones de jamon o setas que están de muerte.
El precio muy bien para ser el centro y la atención genial por un camarero al que no he preguntado el nombre, pero derrocha simpatía a la hora de atender a sus clientes.
La Mahou 5 estrellas tan fresca como nosotros después del bocata de jamón.
Volveremos en la próxima visita a Teruel.
la mejor cerveza para mi de Teruel, y si no una de las mejores seguro.
las croquetas exquisitas, se notan que son caseras, y por poner una pega las papas fritas que ponen pocas veces, mejor no poner nada que esas papas.
El trato fue muy bueno , la cena bien , abundante y muy rico todo, además nos atendieron estupendamente a las 22'45 de la noche cuando ya nos veíamos sin cenar.Lo recomiendo
Paramos por casualidad para almorzar con miedo por estar en medio de centro turístico y SORPRESA!!! Buen trato, rápidos y económico. Muy recomendable.
Buen precio. Se está bien, puedes estar tranquilo mientras comes. Platos abundantes, género de calidad y buen servicio.
Agradable terraza el la plaza del Torico. Buen lugar para descansar un rato y reponer fuerzas. Llaman la atención los productos de cerdo, además de jamón DOP, como los morros, oreja, rabo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes