Sitio muy humilde, la comida Excelente, el menú a 12€ y mi especial recomendación, el codillo, hace tiempo no comía una carne tan bien hecha y bien servida, muy rápidos y amables, para nosotros un 10, volveremos
Íbamos a ir a tapear por casualidad y vimos que el menú tenia buena pinta y cayó, las berenjenas rellenas increíbles, el churrasco súper bueno y el codillo increíble, se deshacía con tocarlo y de postre profiteroles, calidad y precio diez de diez, si volvemos repetimos sin dudar! Y el personal muy s
El trato es muy bueno, cocina de calidad y la terraza cubierta es perfecta (si no hace mucho frío)
Me ha encantado la comida ..codillo y churrasco muy bien cocinado felicidades rapidez y buen servicio gracias
Buen precio para menú de festivo. Trato correcto aunque raciones algo escasas.
Si buscas un sitio económico y que se coma bien, esta es una buena decisión. Menú 12€ Muy buena relación calidad precio, lo recomiendo.
comida muy buena, precio muy ajustado
Menú muy muy económico, pero hay que ir pronto porque o no encuentras mesa o se termina algún buen plato. La comida está bien.
La comida muy rica, casera, la cocinera majísima, te pregunta y se preocupa de cómo quieres la carne, el precio menú esta muy bien, fuimos porque está al lado del hospital y es una alternativa genial para la cafetería.
Muy buen trato y muy buena comida. Las mamitas de cerdo buenisimad
Hemos comido menú, muy bien de precio, la comida muy buena y el trato también.
Buen sitio para comer, excelente relación calidad/precio la cocinera muy atenta por la experiencia de los clientes, aunque a priori pueda parecer un poco antro en calidad sorprende
Muy buen cocina y te atienden muy bien, el local es pequeño pero siempre tratan de que estés lo más agusto posible
Personal muy agradable y platos estupendos. Cuando vuelva a Teruel repetiremos. Y bueno el parque más grande de Teruel delante, ideal para pasear con los niños.
Para comer de paso esta bien,buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes