Todo un acierto!
Pasando unos días en esta hermosa ciudad buscamos una oferta gastronómica que nos llamará la atención, más allá de esos deliciosos jamones que cortan en las entradas de los restaurantes. Tras mirar varias opciones decidimos entrar en Rokelin y desde luego que no nos equivocamos.
Tapas muy buenas y estupendas carnes y bocadillos.
Muy recomendable el bocadillo kebab y por supuesto, su jamón.
Además de las bravas, tiras de costillas con salsa teriyaki, croquetas...y los postres! Hay que dejar hueco para probarlos!
Tiene una terraza agradable y la parte de abajo es muy amplia.
Venden productos para llevar e incluso tienen cerca una tienda gourmet.
Relación calidad- precio de 10
Y la atención fue estupenda! Muy profesional pero a la vez cercana. Tras ir varias veces nos sentimos como en casa!
Sin duda volveremos y lo recomendamos 100%
Fui por recomendación durante nuestra visita a Teruel y me gustó mucho. Probamos varias cosas como las orejas fritas, la hamburguesa de jamón, o los bocadillos tanto el de costilla y pimientos como el otro que era lagarto y salsa de curry. La trato fue excelente, había un camarero muy atento y agradable que me atendió las dos veces que fui ( la Segunda fue el viernes de medievales que además estaba vestido de medieval y a pesar del jaleo y trabajo nos atendió muy bien y siempre con una sonrisa). Lo recomienda
Súper recomendable, céntrico, toda la comida está muy rica y de calidad, buenos precios, servicio rápido y buen trato
Fuimos a cenar.
Unas patatas bravas y un plato de jamón y queso.
El jamón y queso estaban buenísimos además te ponen otro plato con pan tostado y el tomate rallado a parte para que te lo sirvas al gusto.
Respecto las bravas aunque no estaban picantes nosotros las encontramos un poco fuertes.
Pasábamos por el centro cuando encontramos la terraza de este restaurante, situado cerca de la plaza del torico, la comida estaba muy buena, casi todo derivados del cerdo, las croquetas riquísimas, lo que más nos sorprendió los postres, flan de queso curado, hummmm!
La trenza de chocolate tibia acompañada de helado de mascarpone con frutos rojos. La atención buena aunque tardaron un poco.
Los bocadillos impresionantes . Probamos dos, de solomillo con salsa teriyaki y el mejor lagarto con salsa de miel y mostaza. Los camareros majisimos
Espectacular. Cenamos en este restaurante porque cada vez que pasábamos por allí lo veiamos lleno de gente y fue todo un acierto. La comida riquísima y muy barata, lo que nos costó mas caro fue el jamón pero muy bien pagado, era al corte al momento y estaba impresionante. El personal muy amable y nos atendieron rapidísimo. Si volvemos a Teruel volveremos seguro!!
Restaurante recomendable, buen servicio y buena carta. La única objeción es, quien se come un plato como este sin pan? Lo cobran aparte.
No sabíamos dónde cenar porque en la zona no hay mucho para elegir. Encontramos este sitio por casualidad, nos convencieron los precios y entramos. Estaba medio vacío y eso puede echar atrás a más de uno pero, sinceramente, todo lo que pedimos estaba de 10.
Desde el primer momento, el trato del personal fue impecable. Los camareros fueron cercanos, amigables y nos hicieron sentir muy a gusto.
Pedimos la hamburguesa de jamón. Al principio, la textura de la carne puede sorprender un poco porque es tan suave y tan tierna que se deshace en la boca. Una vez que te acostumbras, te das a cuenta que la carne es super jugosa y el sabor del jamón permanece en la boca después de haber terminado de masticar. Los ingredientes le quitan un poco de protagonismo a la carne pero, de todas formas, una hamburguesa de 10.
También pedimos el bocata de costillas deshuesadas. Aunque la carne no estaba todo lo tierna que me hubiera gustado, también ha sido una elección muy buena. La salsa barbacoa es suficiente para aportar sabor pero no te impide disfrutar de las costillas. Como el anterior, un plato de 10.
En resumidas cuentas, nos ha encantado el sitio. Si volvemos a Teruel, volveremos sin lugar a dudas.
Paramos a tomar un bocadillo a media mañana. El camarero muy amable. Pedimos medio bocadillo de jamón con aceite, el jamón DELICIOSO, además con bastante cantidad y parecía que el corte fuese hecho en el momento. Desde la terraza veíamos al torico. Lo recomiendo 100%.
10€ por una tabla de embutidos y jamón de calidad me resultó un gran trato. El local es amplio aunque estaba petado un martes noche, el servicio fue lento y la ubicación del local muy céntrica en la ciudad de Teruel.
Las croquetas son increíbles. Y las patatas bravas con aserrin de jamón ni hablar.
Muy buen servicio, recordación de vinos locales y atención en general.
Muy recomendable 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes