Opiniones Bar Teruel

5
Miguel Ángel Zunda Calderón
+5
Sábado por la noche, sobre las 21 y con bastante gente para cenar. Tomo unas albóndigas al vino y las patatas estaban especialmente ricas, también un torrezno que venía acompañado de pimiento verde picante.
4
j. Nyuls
+4
Un bar de los de siempre donde lo importante no está en la decoración y las apariencias sino en las buenas raciones típicas,generosas y económicas. Un local típico acorde con adentrarse en la esencia y el encanto de Teruel,para repetir.Exquisito su huevos trufados
4
Cristina DLA
+4
Tiene la tercera mejor hamburguesa de Teruel, la he pedido para probarla y está buenísima y las patatas bravas también. Tienen tres tipos de patatas. El bocata de calamares bueno y el camarero jovencito muy atento y paciente conmigo , que al pobre le maree cambiando la comida y el chico muy educado.
5
alfredo herranz asin
+5
Un bar de toda la vida. No soy objetivo, son mis preferidos porque son honestos. Y este tiene muy buen producto y relación calidad precio. Pedí unas bravas por las reseñas que leí y no defraudan. Son muy propias y con su identidad sobre todo con su salsa casera picante. El solomillo Fe cerdo muy rico. Un sitio con personalidad y como los de antes. De los que tristemente cada vez quedan menos.
5
ramon ml
+5
Servicio muy rapido, paramos a picar media racion (muy generosa) de "delicias de Teruel" (jamon, pan tostado y tomate triturado), buenisimo. El pan crujiente pero nada duro. Para repetir sin duda.
5
LAUREANO SANTAMARIA PEREZ
+5
Bar de toda la vida con raciones deliciosas y a un precio razonable. Todo lo que hemos probado estaba espectacular. Camarera muy simpática y atenta. En nuestra próxima visita a Teruel volveremos sin dudarlo.
4
Alicia MS
+4
Pedimos zamburiñas, revuelto, sepia, bravas y oreja! Todo muy bueno! Sobretodo bravas y oreja.La única pega es que para mí gusto habría cocinado un pelín más el huevo , pero genial! Personal amable.
4
Jose Antonio
+4
Bar con amplio comedor en el interior, comida sencilla con una buena relación calidad precio. Se come bien
5
Antonio Vera
+5
Estuvimos comiendo de raciones y todo los que tomamos estuvo muy bueno. Patatas bravas de verdad, sepia jugosa y muy buena, secreto con una salsa de queso con mucho sabor acompañadas de patatas chips.
5
Cristian Civera Bejarano
+5
Servicio muy bueno, ambiente tranquilo y toda la comida está muy buena!
5
Alonso Salvador
+5
Mira, es muy sencillo. Cuando haces una escapada y buscas un bar de toda la vida en el que tengan una carta sencilla pero esté todo cononudamente bueno.... Pues eso es el bar Teruel. Unas bravas buenísimas, pero buenas de verdad, los huevos trufados, el secreto, las alcachofas. Unas buenas copas de vino y a mojar pan! Si vas a Teruel, no te lo pierdas!
5
Jose De Gea
+5
Bar tradicional de toda la vida. Servicio muy amable y la comida buenísima. En pleno centro histórico de Teruel. Nos ha encantado.
4
niños felices Isa
+4
Estuvimos en plena fiesta de vaquillas y tardamos 4 horas para cenar pero nos lo pasamos muy bien y la comida estaba rica. Era complicado llevar todo el tema de bar de copas sirviendo cervezas y cubatas a la gente de fuera sin parar y además atender cenas. La espera se hizo amena con la música a toda caña, salimos con más ganas aún de fiesta jajaja
5
Isabel Solera Galve
+5
El mejor lugar de tapeo de Teruel sin duda, los chicos son amabilísimos. Torreznos de 10, salmueras mmmm!, zamburiñas, gambas a la plancha, sepia, y la torrija..se te caen los lagrimones..
5
Silvia Carrasco Gascón
+5
Excelente servicio. La comida y la atención de todo el personal inmejorable. Unos platos caseros pero muy elaborados. Un bar para sentirte como en casa, siempre atentos a todo lo que necesites. Tienes almuerzos muy completos, platos y tapas para comer y cenar. Una carta muy completa y deliciosa. Recomendado sin dudarlo. De lo mejor que hay en la ciudad!!! Para volver siempre 😊😊
4
SA
+4
Hemos pedido: -Bravas -Huevos rotos -Zamburiña -Torrezno -Gamba rebozada Las bravas eran muy normalitas y la salsa no picaba lo más mínimo. Los huevos rotos han llegado lo último y era con patatas fritas de bolsita, el jamón era una cantidad moderada y cortado en finos trozos, motivo por el pienso que ha llegado lo último. El torrezno estaba muy bien. La zamburiña decente. Las gambas rebozadas eran solo masa. Tengo que añadir que el servicio muy bien la verdad, la camarera nos indicó que las cantidades eran demasiado y nos guió. Precio 35€ todo. 3,5/5
5
PEDRO ALFONSO MARTÍN RODRÍGUEZ
+5
pan, ñan, ñan, qué rico está todo. Pedimos raciones, no hay nada que objetar. Y la torrija de postre es descomunal. Ambiente bar tradicional español. Y buena relación calidad precio.
Clicca per espandere