Es un lugar muy acogedor y exquisito, las comida la atención y el ambiente es muy bonito, en mi experiencia una de las mejores pizzas que me he comido en mi vida, sin exagerar. De esas cosas que te sorprenden y donde quisieras volver pronto. Recomendado al 100% es muy muy rico!
Buen sitio para tomar unas pizzas bien buenas y disfrutar.
Buenos ingredientes, buena masa y bien cocinadas.
Recomendable
Fuimos a cenar mi pareja y yo, nada más entrar nos atendieron muy bien.
Nos sentamos en la mesa y nos pedimos un plato medio de jamón (el jamón delicioso y con el pan caliente) y dos croquetas de jamón (grandes y contundentes) como entrantes.
Luego nos pedimos una pizza prosciutto y una calzone le
Pizzería especializada en masas finas y crujientes estilo romana con precios en torno a 13-14,5€. Las pizzas parecen pequeñas pero son bastante contundentes en cuanto a ingredientes.
El local es pequeño por lo que mejor reservar, la camarera que nos atendió fue muy amable. En nuestro caso pedimos:
-
Fui con mi pareja a pasar un día a Teruel y fuimos a cenar ahí ya que vimos las fotos de las pizzas y nos convencieron, pero creo que las fotos no les hacen justicia.
Pedimos (como se ve en la foto) un entrante de jamón, el cual nos lo trajeron con pan caliente ESTABA INCREÍBLE, el jamón buenísimo y
Llevo toda la vida yendo a este restaurante, todo de 10, los empleados son muy agradables y la comida está espectacular.
Fuimos porque en google aparece como la segunda mejor pizzería de Teruel, y tengo que decir que estuvo buenísimo.
De entrante probamos las croquetas de jamón y carne, es una muy buena combinación y nos gustó mucho, cremosas por dentro y crujientes por fuera y nada aceitosas.
De principales pedimos u
La pizza estaba buenísima y tardaron súper poco en traernos la (yo diría que unos 10 minutos). La atención y el servicio fueron excelentes.
Restaurante familiar, las pizzas buenísimas. El dueño muy simpático. El servicio impecable. Y eso que queríamos ir a un asador pero no habíamos reservado y acabamos en el restaurante los caprichos. No nos hemos arrepentido para nada. Todo muy bueno. Destaca el buen trato. Muy recomendable para todos
Muy acogedor. Nos sirvieron muy rápido, las pizzas muy buenas. Recomendado 100%.
Teruel. Sabado noche. Lleno todo. Con hambre. Entramos por casualidad. Solo con el buen olor que hacia ja se notava que las pizzas iban a ser especiales. I asi fue. La comida fue muy buena tanto las pizzas como la pasta. El servicio fue inmejorable, rápido, buen trato. Volveria a repetir i sin duda
La comida estaba muy buena, nos han atendido muy bien y han sido muy amables con nosotros. El local es sencillo pero agradable. Recomiendo mucho venir a este local a comer.
Cocina italiana en un restaurante familiar de toda la vida.Buenas pizzas y execelentes ingredientes. Como crítica negativa, las mesas están demasiado juntas. Mesa para 4 donde con los platos y copas no hay sitio para nada más.
Pizzas artesanas buenísimas, super recomendado y el sorbete de limón con cava me encantó
Restaurante sencillo, familiar, acogedor y de cocina italiana rica. Una extensa carta de pizzas, muy apetecibles. 31 pizzas diferentes. Pizza de masa fina artesana y muy rica. También recomendables los ravioli 4 quesos y Canelones de setas y foie, súper ricos.
Un sitio estupendo de comida italiana a
Un lugar muy acogedor con unas pizzas de 10, tanto en sabor como en elaboración. El personal muy agradable y atento, a parte de muy simpáticos.
Buen restaurante italiano en Teruel, se recomienda reservar porque no suelen tener sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes