Servicio excelente. Los entrantes servidos en un recipiente simulando un pulpo, muy original. Producto de calidad, me gustaron especialmente los platos de setas de temporada. Postres generosos y muy originales. Muy recomendable.
Restaurante que aspira a tener una Estrella Michelin.
La comida fue una delicia, con la única queja de que los espárragos blancos estaban amargas y con ello hizo que rompiera la armonía de los sabores de ese plato. Si nos tenemos quedar con un plato en concreto, sería las vieiras acompañadas con papada de cerdo ibérico.
Muy formal y elegante el restaurante, perfecto para una cita romántica con su pareja.
Sin duda alguna, si vuelvo de escapa con mi pareja por Teruel, volvería a para catar otros platos de la amplia carta que tienen.
Pero lo que tienen que cambiar es el baño, parecerá una tontería, pero que el baño sea unisex y que no haya un baño de hombre y otra de mujeres, me parece un fallo por parte del restaurante, a parte de que es muy soso comparado con toda la decoración que tienen en general.
Comida excelente en el centro de Teruel. Fuimos con un poco de prisa y nos sirvieron con rapidez y muy atentamente, además se adaptaron muy bien a una persona que no podía tomar gluten. Los platos muy ricos y con muy buena presentación, estamos acostumbrados a comer en buenos restaurantes y de este nos llevamos una muy buena experiencia. Su atún crudo (tanto la ventresca, como el tartar) están excelentes. Recomendadísimo y nosotros volveremos sin duda!
Excelente calidad de comida y recomendaciones de 10 del excelente personal. Los platos fuera de carta totalmente acertados y los de cartas impecables. Si queréis daros un homenaje en Teruel esta es definitivamente de las poquísimas opciones de este nivel. Muy recomendable
Un capricho para los sentidos, la comida muy rica y bien elaborada, un menú perfecto para comer bien y probar varias cosas.
El local no es muy grande y tiene un ambiente exquisito, tanto la iluminación como la decoración estan muy cuidados.
El servicio súper atento y con trato inmejorable.
Sin duda un lugar de parada obligada si vienes a Teruel.
El baño yo lo reformaría ya que no encaja con el resto del lugar.
Platos muy cuidados, presentación estupenda y sabooor
Recomendable probar las tapas y empezar la comida con su espectacular entrada...
Decoración, vajilla, cubiertos al detalle, sin quitar protagonismo a la comida. Atención y servicio correcto, un menú (fotos) q te hará volver seguro.
Sitio precioso en el corazón de Teruel, atención inmejorable. Carta cuidada y bien explicada. Pedimos entrantes de degustación, presentación cuanto menos curiosa. La oreja una delicia, al igual que la croqueta. Luego pedimos ceviche de gamba, jugosa y bien condimentada. La ostra está presentada en un plato original, sin cáscara y ligeramente aliñada, eran de buen tamaño. También compartimos dos platos de atún, de distinto corte, no recuerdo el nombre del primero, pero estaba tierno y jugoso, sin dudar el mejor atún que he probado jamás. También compartimos carne, igualmente tierna y sabrosa, aunque a mi me gustó más el atún.
Los postres normales, nada especialmente destacable.
Presentación de los platos magnífica.
Precio elevado, pero calidad increíble. Lo recomiendo 100%.
Todo muy bien la verdad! Gracias nacho por tu atención, por permitirnos reservar un lugar intimo para ese momento tan importante ! El bautizo de nuestro hijo menor…
Siempre que puedo repito!!!Restaurante con platos muy elaborados y sabores buenísimos. Servicio profesional y el precio elevado pero acorde a la calidad del producto , que es muy buena. Una muy buena elección cuando quieres comer cosas diferentes . La presentación de los platos muy buena también. El único pero que pondría, o una cosa que eché yo de menos fue variedad en la carta de vinos y los precios. Si no vi mal, todos a partir de 30 euros y de eso pasamos a 50 y pico o 60. Que están muy bien pero estaría mejor si a parte de elegir un muy buen vino, también tuvieras la opción de hacerlo con uno económico.
Local al centro de Teruel en una calle peatonal ,ambiente tranquilo y agradable y la comida fabulosa, vale la pena pagar lo que vale.
Excelente cocina, que mezcla sabores tradicionales con el concepto japonés. Platos elaborados, con ingredientes de primera calidad y exquisita presentación. Postres deliciosos, con una combinación de sabores impresionante que denota la complejidad de su elaboración. Buena carta, con una variedad de platos interesante. Buen precio, teniendo en cuenta el nivel de elaboración, calidad y servicio. Muy recomendable 👌
Excelente. Nacho y su equipo hicieron de nuestra cena de una experiencia increíble. Su fachada ya es una declaración de intenciones, decoración divertida y cálida, que rápidamente te invita a relajarte y disfrutar. Local amplio, con luz tenue e hilo musical elegido con mucho gusto. Desde que te sientas, todo está cuidado al detalle y el trato es atento y muy amable. Producto de gran calidad, con una relación calidad - precio acorde. En la carta te pierdes intentando decidir entre sus entrantes, platos principales, segundos y postres, ya que todo pinta increíble. Mencionaré especialmente el atún, en concreto, las cocochas. Sin palabras! Desde luego, fui de propio a Teruel a cenar y volveré. Altamente recomendable.
Para disfrutar de un buen atún en Teruel. Tomamos dos con preparaciones distintas y ambas exquisitas. También el plato que nos ofrecieron fuera de carta: perretxicos con crestas de gallo y papada, un plato de 10.
En los días de semana santa pasamos x el Método. Salimos muy contentos tanto de la comida como del trato. Además de disfrutar de una cocina de excelente calidad el lugar ofrece cócteleria y un trato excepcional. Promete su proyecto clandestino. Muy recomendable si buscas un menú degustación con excepcional calidad precio.
Metódicamente excelente pero a la vez dejando espacio para las preferencias del comensal. Es una de las ventajas de que el chef sea también el amable maître d'hôtel. Cocina avanzada y creativa en torno al atún rojo, la vaca rubia y el wagyu. Sala contemporánea por el ambiente, la decoración y las obras de arte expuestas temporalmente (y a la venta). Excelente selección musical que completa la satisfacción de los sentidos. Los postres son memorables y disponen de ensamblajes de tés y cafés hechos a medida. Tan recomendable que lo menta la Guía Michelin, pese a su obsesión con el mantel como rito iniciático inexcusable para acceder al grial de la estrella. Feliz año nuevo, en el que sin duda Método seguirá progresando
Experiencia espectacular, una carta muy apetecible y variada, incluso el secreto con patatas fritas para el niño fué brutal.
La única pega, si es que se puede criticar algo es la espera entre platos, pero queda compensada con la exquisitez del emplatado y el buen servicio de sala.
100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes