Increíble y a buen precio.
La carne te la sirven al punto y sacan una piedra para que la termines como quieras. El pulpo a la brasa buenísimo.
La hamburguesa, grande y tb muy muy buena. Y el postre una locura.
2 adultos y dos niños precio sobre 120€.
Excelente céntrico restaurante en Teruel. Recomiendo reservar para asegurarse mesa. Toda la comida y bebida estaba buenísima, tanto el pescado como la carne, como además el vino, la ensalada y el postre. También el servicio fue muy atento y correcto de todo el personal.
Excelente servicio y calidad, además de tener variedad. A destacar las carnes por supuesto y lo bien que estaba aliñada la ensalada. Los postres y los cafés exquisitos también. Aunque estaba lleno el ambiente es tranquilo y con rápida atención.
belen aguirre sanz de bremond
+5
Comimos fenomenal! Algún pequeño fallo, pero todos nos equivocamos alguna vez!
Yo no puedo tomar gluten y pedí la hamburguesa sin pan, y me dijeron que las patatas estaban fritas en otra freidora.
La ensalada de tomate buenísima!!
Pero lo mejor de la noche fue cuendo mi hijo fue a pedir ver el fuego y le pusieron a cocinar!
Mil gracias a Jose por todo y por los regalos a los niños!
Fantástica experiencia gastronómica.
A destacar la atención del que entiendo el el Chef principal que nos atendió con profesionalidad y nos contó en detalle las peculiaridades de cada tipo de carne y nos a buscó una opción que encajaba en lo que andábamos buscando.
La carne estaba muy buena, luego te sacan la piedra para que tu te la remates a tu gusto, no es algo extraordinario pero si es verdad que estaba realmente buena.
El jamón para ser de Guijuelo no era gran cosa.
Lo demás estuve muy bueno.
El. Precio sorprendente contenido.
Felicidades a los propietarios por cuidar así de sus clientes.
Restaurante MUY recomendable. Ambiente tranquilo y agradable. Comida exquisita y de buena calidad (calidad-precio bastante buenos). El vino ‘Tres Picos’ que nos recomendó Pedro, estaba buenísimo. Y la carne… ¡ESPECTACULAR!. El trato por parte de los camareros, muy bueno.
Sin duda, un restaurante al que hay que ir si vas de visita a Teruel.
Gran amabilidad por parte del servicio, riquísima la comida. Siempre que nos acerquemos acerquemos Teruel ahí iremos, destacar la carne tan jugosa y Manuel que nos informó de donde conseguir la camiseta de Teruel.
Rico, abundante y de buen trato. Para repetir pero mejor con el estómago bien vacío :_D
Otro apunte: baños limpios y agradables, lo siento pero un buen restaurante sin este detalle no merece un 5.
Muy buen servicio y la comida genial. Fuimos dos y compartimos una ensalada y un chuletón, que estaba increíble. Disponen de tronas y cambiador.
Vine a la Vaquilla recomendada por un compañero. .. Creo que la recomendación se quedó corta.... Excelente atención, increíble ambiente y una calidad insuperable. Mi más sincera enhorabuena por la atención recibida y la calidad de la comida. Mañana es mi segunda y última noche en Teruel y he reservado de nuevo en el restaurante Asador Braseria La Vaquilla. 100% recomendable. Gracias en particular a Redu que fue quien nos atendió.
An error has occurred! Please try again in a few minutes