Restaurante tranquilo, acogedor, buena relación calidad precio. El servicio rápido, amable y dispuesto a ayudar, aunque, la persona que nos sirvió no entendía de vinos, demasiado. Los platos bien presentados de forma apetitosa, suficientes y sabrosos. Cómo nota particular, convendría mejorar, en el aseo la iluminación que es pobre, no hay cambiador para bebés, ni creo haber visto, aseo para personas con discapacidad. He venido varias veces y volveré.
Cenamos genial. Calidad en el producto y cuidadosa y abundante presentación. Realmente muy satisfechos. Como punto a mejorar, los huevos rotos llevan muchas patatas y estas son fritas de bolsa de toda la vida, sería recomendable bajar la cantidad de patata y cortarlas de forma más casera. Ese plato hubiera sido de 10 de esta forma.
Los postres muy increíbles, vale la pena guardarse sitio. Son caros pero valen cada euro. Gracias, volveremos.
Buena relación calidad / precio. En la terraza se está muy bien, un sitio tranquilo en la plaza.
Los platos son abundantes. Hemos pedido para compartir el tomate con bacalao + media paletilla de ternasco + una torrija caramelizada de postre y aunque el bacalao no lo repetiría, estaba todo bueno.
Excelente, tanto la comida como el servicio.
Probamos como entrante las alcachofas con foie y estaban espectaculares. Las carnes, chuletas de ternasco de Aragón y costillar blanco de Teruel, todo a la brasa, nos gustaron mucho. La hamburguesa especial del Mercao es otro nivel.
Para terminar, los postres, brownie con helado y trenza Mudéjar con chocolate caliente, bien valían su precio.
Además, la decoración es muy bonita y el lugar en sí, en la placita de los amantes, es muy acogedor.
Nos quedamos con ganas de repetir.
Nos ha encantado. Comida deliciosa. El trato de los camareros muy bueno. Un buen lugar para volver.
El sitio es muy bonito. Pero la comida y la atención regular. Una de las camareras muy desentendida pero la otra muy profesional.
El cortador de jamón no es, en mi opinión, muy profesional. El jamón cortado muy gordito. Pero eso es una opinión mía, igual en Teruel se hace así.
Tomamos la tabla de jamón, y como digo, estaba gordo, pero sabía rico y el pan y tomate muy bien
Tomamos una hamburguesa, normal, sin nada destacable y Una ensalada de secreto escabechado. El secreto de escabechado no tenía nada, unos trozos de carne muy seca y un pelín rancia.
Pagamos la cuenta y en ese momento lo comenté, sin ninguna pretensión más allá de que mejoren.
Yo desde luego no lo recomiendo.
Cenamos muy a gusto y a un precio razonable. Se nota que el producto es de muy buena calidad. La atención del personal es un punto a destacar, muy amables. Quizá al tiramisú le faltaba un punto de sabor (seguro que fue ese día y ya)pero viene acompañado de un helado riquísimo. Nada que objetar, repetiremos seguro.
Excelente calidad y cuidado del producto. Servicio muy amable y con los tiempos entre platos, perfecto, pendiente en todo momento. Algo subido de precio en relación con los mismos productos de la zona
Estupendo restaurante, todo muy bien, la comida, el servicio, el ambiente y la relación calidad por precio estupenda. El local amplio y mesas cómodas y espaciosas. Las valoraciones hacen honor al sitio y lo que ofrecen sin ninguna duda. El cocinero es de lo más, platos originales, variados y ricos ricos. Tienen un menú barato y de gran calidad.
Bonito restaurante, con algunas mesas en terraza. Menú de 25 euros, bebida aparte. Buen pan. Hicimos rollitos de ternasco y bacalao a la muselina de ajo negro y pequeño carré de cordero. De postre tarta de queso casera. Todo estaba muy bueno. Tienen el detalle de sacar agua para el perro. Servicio simpático, algo olvidadizo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes