Sluurpy > Restaurantes en Terrassa > Restaurant Calmista

Restaurant Calmista - Terrassa - Álbum de fotos

Buen sitio para degustar unas tapas muy elaboradas, se nota la calidad y el cariño del cocinero. Aparte de tapas también hay algunos platos, muy ricos. Pedimos aguacate a la brasa, tartar de presa iberica, paella, y tacos. La paella es sencillamente BRUTAL! Los aguacates muy recomendados para empeza
Un restaurante pequeño pero acogedor, bonito para comer en pareja, nos ha encantado, el trato excepcional, el cocinero nos ha explicado toda la carta, la comida deliciosa, muy bien presentada, muy recomendable
Hemos cenado de MARAVILLA. Sabores nuevos, ESPECTACULARES para el paladar. Volveremos seguro y varias veces!
Nos encantó de principio a fin. Mención especial a los corazones de alcachofa con jamón ibérico, el salmonete con espárragos trigueros, el arroz de costilla, sepia y gamba roja y los tacos de costilla al estilo bbq. Y de postre la “leche frita” con mango, jengibre y lima me pareció súper original!
Es un restaurante pequeñito por lo que es obligatorio reservar y con tiempo! Tienen una amplia carta de platos. Los mejillones estaban buenísimos y el arroz una pasada!
El mes pasado estuve comiendo con mi pareja y nos encantó. Comimos, croquetas mejillones, y algo más.De segundo un arroz que estaba muy bueno.Un fumet de 10. La tarta de queso exquisita. Muy amables los camareros. Volveremos chicos!!
Experiencia de 10. Servicio super y calidad de los platos de 10. De lo mejor de Terrassa. Totalmente recomendable.
Realmente es un restaurante al que se le hará pequeño el espacio, bien llevado por tres jóvenes con ganas de evolucionar y con tablas, una cocina de mercado con excelente elaboración y producto fresco, una pequeña carta de vinos para contentar al cliente. Buena calidad precio. No perderselo.
Nuevo restaurante en Terrassa. La experiencia fue muy buena . El local está situado en pleno centro en una zona peatonal. A 5 minutos andando encontrareis el parking de la Plaça Vella. El local es muy acogedor y el trato del personal excelente . La propuesta gastronómica nos encantó. Todo lo que com
Todo super bien, tres jóvenes súper atentos, y muy buen ambiente, volveremos.
Cada plato un disfrute del paladar. No me gustan los puerros, però los que pobré allí a la carbonara, excelentes. Y el mejor arroz que recuerdo haber comido.
local con encanto en el centro de Terrassa, servicio muy atento. Carta con productos de proximidad y calidad. Nosotros pedimos aguacate a la brasa, arroz que estaba increíblemente bueno y las bravas que son totalmente originales. En otra ocasión pedimos una sugerencia de temporada que nos ofreciero
Fuimos a cenar y todo fue de 10. Recomendable al 100% tanto en servicio, en calidad y en precio. Platos muy elaborados y calidad suprema. Los vinos también. Cenamos dos personas y pedimos tapas. Los buñuelos de bacalao son un 'must', y la tarta de queso azul sin palabras... Tenemos muchas ganas de v
Descubrimiento por mención en la radio. Hemos comido de maravilla. Todo buenísimo. Recomiendo aguacate a la brasa y el arroz con costilla. Atención del servicio espléndida. Para repetir
Una cena simplemente perfecta. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos, buena materia prima, sabores increíbles, presentación y servicio impecables. Calidad precio razonables. Hacía tiempo que no comíamos un arroz tan bueno!Volveremos seguro!
Excelente producto y servicio. Uno de los mejores restaurantes de Terrassa sin duda!!! Hemos repetido en varias ocasiones y nunca defrauda! Su arroz es increíble! Volveremos :)
Recomendable 100% - No lo dudéis, en el centro de Terrassa es la mejor opción que hay. Un gran nivel en servicio, comida y calidad.
Carta bien repartida entre entrantes y principales, con algunas opciones de picoteo y alternativas fuera de carta. Al probar los platos se comprueba el cariño con el que se han cocinado, muy sabroso al paladar y con combinaciones sorprendentes. Servicio cercano y atento. Para repetir.
Muy recomendado!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere