Muy lindo lugar, una decoración muy cálida.
Los helados super ricos muy divertidos la presentación a mis hijos le facino !
Los empleados son amables y simpáticos
Una infinidad de pastelitos y helados, con ascensor para subir al primer piso. Decorado muy bonito. La música es un poco cutre, podrian ser más parciales o incluso poner los 40 principales.......que ponen variedad de música.
Deliciosos helados en el centro de Terrassa (delante del Mercado Municipal). Decoración ibicenca muy bonita y espacio amplio en segunda planta.
Helado de chocolate negro buenísimo (sin lactosa), pero todos en general muy ricos. Los decoran con macarron 😀
Abelmoro@gmail.com Morolores
+5
Es un local en el centro de la ciudad, justo al lado del Ayuntamiento, en su interior es un poco estrecho pero muy bonito para poder pedir para tomar en el local y poder sentarse en la planta de arriba o sino pedir para llevar. Tienen todo tipo de surtidos de helados, pasteles, smoothies, cafés.... Y para más dulce el ambiente la tranquilidad y la atención de sus empleadas. Sensacional
De visita por Terrassa la hemos encontrado de casualidad. La chica (súper agradable) estaba reponiendo los helados pero nos ha atendido sin problemas. Los helados buenísimos y con buena cantidad. Unas tartas con una pinta maravillosa. Al parecer tienen también terraza en la parte superior para tomar algo. Muy recomendable.
Paseando con una amiga me recomendó este fabuloso local en el centro mismo de Terrassa. El lugar súper bonito y bien ambientado tiene una gran variedad de helados, pastelería, cafés y tés. Todo increíblemente bueno que me dejó alucinada. Las chicas las dos simpáticas, pero una de ellas me pareció que llevaba poco tiempo e iba muy lenta y tardaron bastante en servirnos, por lo demás todo increíble. Repetiré y ya tengo ganas de probar el helado de Red Velvet o el Chai latte.
Un sitio precioso con gente super amable y comida deliciosa! Los helados buenísimos a muy buen precio! Súper recomendable!
El lugar es muy bonito y acogedor, tiene un espacio para sentarse arriba súper cómodo. Probé el brownie de chocolate, la porción era muy buena y estaba muy bueno, un buen dulce bien de dulce!
Soy muy fan de la Red Velvet y sin duda esta es la mejor que me he comido nunca. El chessecake de maracuyá también insuperable. Ambiente relajante y muy bonito y la atención del servicio muy buena. Repetiremos muchas veces
Helados riquísimos!!!en mi caso he pedido helado de mascarpone con melocotón.He flipado😍.La tarta ,deliciosa.Volveremos.
Natalia Blanco Rodriguez
+5
Todo lo que probado en el Bigote Frío tiene muy buen sabor; pero mis favoritos son el red velvet (es el mejor que he probado 😋), cheesecake de maracuyá y los helados.
Espectacular. Helados de muchos sabores, muy buenos todos, y el precio va por bola. Cantidad muy grande y a muy buen precio. Sin duda de las mejores heladerías de la zona. Recomiendo el helado de crema catalana, está muy rico y tiene muy logrado el sabor.
Lugar encantador que te transpirta a las islas, ambiente super calido i bonito. Comida espectacular. El precio eso si un poco desorbitado pero de vez en cuando no esta mal poderlo hacer. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes