Siempre cumplen la expectativa!
Nos gusta su variedad en los menús que te permiten ir tantas veces quieras y degustar diferentes platos.
Además la decoración moderna del lugar es muy bonita.
Os dejo algunos de los platos que escogimos en su menú diario de mediodía.
Volveremos!!
Hemos ido dos parejas a comer y nos ha encantado la comida, un sabor excelente. Ambiente acogedor y el servicio muy atento en todo momento. Lo recomiendo porque calidad-precio vale mucho la pena.
Buen restaurante de carta así como de menú semanal.
Arroces muy buenos.
La única pega, es que es un local pequeño; por lo que es ruidoso, las mesas no son muy amplias, y cerca de otros comensales.
Pero actualmente, es de lo mejorcito que hay en Terrassa (relación calidad / precio)
Estaba todo delicioso, y el servicio muy eficiente y profesional.
El ambiente es ideal para una cena tranquila.
El mejor restaurante de terrassa , comida de calidad , trato inigualable , claridad precio 💯 sin duda hay que probarlo y disfrutarlo . Encima el local es monísimo y muy acogedor 😍 top top top muy recomendado ❤️
SITUACIÓN: en el centro de Terrassa.
ATENCIÓN: son realmente muy amables a la vez que rápidos y atentos. Nos dejaron estar más rato en el restaurante a pesar de que ya estaban cerrando.
COMIDA: tipo tapeo, y de alta calidad. PREFERIDOS: gambones Blossom, huevos rotos con patata y jamón y las croquetas. No os olvideis de pedir postre: tienen una tarta de queso espectacular, y un lemon pie artesano brutal!
REPETIMOS SI O SI!!
Silvia Caballero Carbajo
+5
Fuimos allí por primera vez en la cena de empresa y nos gustó mucho. Después de ése día hemos ido casi cada semana a comer de menú de mediodía, porque realmente comemos siempre ESPECTACULAR! Nunca nos ha tocado comer nada que no nos guste, todo bien sabroso. Producto de calidad! Seguiremos volviendo, sin ninguna duda.
Es un sitio agradable y acogedor. Usan un buen producto y la comida está buena. En general se come muy bien. Platos sabrosos y bien presentados. Gran relación calidad-precio. Lo que estropea la experiencia es su servicio lento. Pueden tardar mucho en servir los platos.
Lugar muy acogedor y bonito, menú de día de lunes a viernes , servicio y comida excelente...tiramisú buenísimo. Volveré pronto.
Lugar muy bonito, de moda, en el centro de terrassa, comida rica pero raciones pequeñas, para picar, pero lo que probamos todo muy bien, iremos a probar mas !
An error has occurred! Please try again in a few minutes