Un sitio muy agradable , grande, linda decoración, la comida buena y la atención del chico muy buena.
A ver, la comida yo le he encontrado rica. Teniendo en cuenta que es una cadena y que es un "come todo lo que quieras", pues estaba bastante bien. Quizás soy algo exigente normalmente (dentro de mi pobreza jaja), pero vaya, las gambas rebozadas en sus dos formas son las cosas que más me han gustado, junto a la ternera teriyaki. Encuentro que falta algo de variedad en las "pastas y arroces". Pero el resto muy bien.
La comida está muy buena toda, el servicio a veces un poco lentos a la hora de venir a tomar nota y el ambiente muy tranquilo normalmente ,ya que al hacer chikiparc hace que los peques estén allí y no se escuchan gritos ni jaleo de niños en el comedor.
Las bebidas un poco caras, pero supongo que en algo deben ganar si es tipo buffet
Sandra DragonBallGirlZ
+4
Me ha gustado muchísimo este restaurante por la gran variedad y originalidad de sushi y la calidad de la mayoria de los platos frios y calientes. Lo más sorprendente de todo es la velocidad a la que vinieron los platillos.
Como puntos de mejora, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad, comento lo siguiente:
El sushi de queso, me recordaba más a nata que a queso, porque era muy poco denso y estaba muy dulce. Más consistencia le hubiera ido bien. La sepia estaba muy rica pero estaba puesta de forma muy desordenada en en plato. La tempura de langostino nos gustó mucho con la innovación de la salsa, pero el rebozado estaba más duro de lo normal. Algunos sushis estaban colocados de forma muy extraña en el plato, incluso se asomaban un poco. La tempura de verduras estaba rica pero con un rebozado más fresco quedaría más elegante y crujiente.
Tengo ganas de volver y probar platos y sushis que quedaron pendientes!
Me gusta, solemos ir a menudo y siempre salimos bien, precio normal, es decir, lo normal en este tipo de sitios. La calidad es buena, los platos suelen estar bien hechos y puedes pedir y pedir, aunque eso si, cuando ya has pedido y vuelves a pedir suelen recordarte que lo que se pide debe acabarse... Ya ves, a nosotros....
Está bien pero el local muy pequeño para la cantidad de mesas que hay, un poco agobiante. la comida muy rica y buena atención.
Impresionante calidad y servicio.. ha sido todo un acierto hacer nuestra celebración especial aquí. Íbamos recomendados y no ha defraudado. Volveremos y lo recomendaremos. Mil gracias por los detalles a la cumpleañera!!
Siempre que tenemos ganas de sushi acudimos aqui. Local amplio con parking para clientes (un gran punto a favor) . Gran variedad de platos, tanto sushi como otro tipo de platos (fideos, ramen, edamame, gyoza). El servicio atento y rápido. Recomiendo
No está mal, el local no tiene un encanto especial, pero la comida está bien a buen precio. Hay un gran parque (tipo chikipark) para que los niños jueguen! Y la comida la sirve un robot! Es gracioso! No es el mejor restaurante,pero vale si tienes ganas de comer comida asiática! Volveré!
Como siempre un éxito. Perfecto en los servicios y Rapidez en los platos a pesar que hoy estaba muy lleno. Buena atención a precio competitivo.
Japonés de todo lo que quieras comer a precio cerrado.
La calidad de los productos no es demasiado buena, pero por ese precio es imposible que lo sea. Es una buena opción si lo que se busca es cantidad y variedad antes que calidad.
También hay que decir que si pides cantidades que se les antojan demasiado grandes, tienden a "olvidarse" algún que otro plato.
Es un local con gran capacidad para grupos grandes. Toda la comida pedida estaba muy buena. Un servicio rapido y muy atentos en todo momento. Tiene un precio muy asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes