Maravilloso lugar sin lugar a dudas la paella de cangrejo 🦀 azul la mejor de toda Catalunya 💙 👏 👌
Servicio amable y profesional comida muy buena y el lugar tranquilo y bonito.
Me está mirando el sitio perfecto comimos de muerte el servicio muy bueno pero la comida fantástica repetiré
Comi de menú. Un gazpacho el cual me pareció un poco líquida. PERO........ de segundo una espectacular dorada al horno llena de mucha alegría. Y para fin de fiesta un postre casero, de esos q no sueles encontrar
Buena comida y servicio muy atento. Para repetir sin dudarlo
Muy buena comida y personal. No es la primera vez que venimos y seguiremos viniendo....
Soy cliente habitual. Como siempre muy bien atendidos. La comida nos encanta, ya sea el arroz caldoso, mi preferido, todo lo que son brasas y cualquier plato que he pedido siempre es un éxito. Los días de invierno que hace sol, en la terraza, es todo un lujo, si no dentro que también es genial. Además del fácil aparcamiento que es un muy buen punto a favor. Soy cliente de una vez al mes mínimo. 100% recomendable
Estuve con mi marido hace una semana y pasamos un rato muy agradable por el entorno y por el trato amable y cordial del personal . De primero nos pedimos carne en salsa y de segundo un arroz de cangrejo azul que estaba muy rico de sabor. Luego postre casero . Lugar ideal para desconectar parece que estás fuera de Terrassa , la decoración y ambiente son muy chulos . Recomendable !!
Restaurante que siempre es acierto seguro. Tanto el menú de fin de semana como el de diario es espectacular y con excelente relación calidad-precio. A destacar los arroces. El servicio perfecto, rápidos y súper simpáticos. Volveremos seguro!
Hemos comido fantásticamente bien!! Hoy jueves un arroz de cangrejo azul muy bueno y un servicio fantástico. un menú de 10.
Servicio bueno aunque un poco lenta (quizás por la afluencia de gente que había en el local) el servicio de la cocina si es bastante rápido. Fácil aparcamiento. En general la experiencia ha sido muy buena. Recomendable.
Es un buen lugar para parar a hacer un almuerzo , tiene una buena terraza, la comida bastante bien, pedimos butifarra de calaf con judías blancas y patatas y bastante bien. El precio un poco por encima de otros bares/Restaurantes pero tampoco es excesivo,
Menú muy completo, calidad y precio muy bueno 15€. Quiero destacar la presentación y sabor de sus platos y sin duda el trato de su personal, atentos en todo momento. Sin duda un gran lugar para comer en familia o con amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes