Lugar bonito, comida buena a buen precio, ambiente familiar , servicio regu porque no te entienden muy bien(asiáticos )pero aun así todo correcto
Muy buen menú diario relación calidad precio. No se puede pedir más por un menú de 15€ en fin de semana.
Bar de tapas, platos combinados y bocadillos tradicional regentado por orientales. La comida es buena y los platos abundantes. Lástima del poco aparcamiento que hay por la zona.
Tiene una buena terraza . La única pega es que se llena el aparcayde coches y es complicado parar. Pero si vas andando está muy bien
Calidad precio bastante razonable. Los desayunos y las comidas son abundantes pero tienes que ir con tiempo ya que suelen tardar.
El Bar-Restaurante Tramontana, situado en la Carretera de Rubí, en Terrassa, Barcelona.
Este Bar dispone de una amplia variedad de servicios tanto en el establecimiento, como para llevar. Todo son ventajas, empezando por los horarios, este está abierto de 8:00 a 23:00 diariamente. No obstante, dispone de una amplia y diáfana terraza con un comedor interior muy grande. La carta de menús es muy variada y la comida es de estilo mediterráneo.
En nuestro caso, la experiencia fue espectacular en todos los sentidos. El trato y la amabilidad del personal fue excelente, la comida deliciosa y el ambiente excepcional.
¡Sin duda, es un lugar para repetir y muy recomendable!
Comida bien elaborada y servicio rápido y atento, se está a gusto en la terracita que tienen, quizás el precio del menú al menos en fin de semana es un poco excesivo para mi gusto, a demás de tener suplemento de 3 EUR por predir sepia de segundo plato. Al final el menú ha costado 18 euros. 😓
Buen lugar para comer tapas, con terraza exterior muy agradable si hace buen tiempo, y aparcamiento propio (no muy grande, aunque se puede aparcar en la calle no muy lejos)
Me encanta!!!! Las tapas son abundantes, y como se hacían antiguamente. Por precio es muy económico. Lo recomiendo sin duda alguna. Volveré una y mil veces más!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes