Quería agradecer al trabajador del Viena que devolvió mi bolso!
Normalmente nos acordamos de las reseñas cuando hay un servicio que deja mucho que desear, pero cuando se hace un buen trabajo también hay que decirlo.
Antes de ayer estábamos tomando algo en la terraza y ocurrió un imprevisto. Tuvimos que salir tan rápido que me deje el bolso y no me di cuenta hasta una hora después. Por suerte un trabajador lo vio y lo guardó.
Muchas gracias de verdad!!
Local bonito y espacioso. Hamburguesa ibérica muy buena. Servicio algo lento pues sirvieron pedidos posteriores al mío antes que yo. Además el pulled pork no estaba demasiado caliente aunque muy rico.
Un Viena amplio, con sofás y 2 pisos. Al ser un Viena, ya se sabe que podrás degustar su rica carta de bocadillos y más, aunque para mí, el "Alpino" siempre será la estrella de la carta :)
He ido tres veces, y quisiera hacer una reseña en un concepto que me llamó la atención: El Domingo pasado fui de nuevo, y cuando fui al baño por segunda vez, vi que estaba el empleado que los estaba limpiando, y no pude dejar de comentarle, LO EXTREMADAMENTE LIMPIO QUE LO TENÍA Y SU DEDICACIÓN, PORQUE LO VI EN ACCIÓN, hasta le pedí el nombre para indicarlos, porque cuando un empleado hace un buen trabajo creo que es justo indicarlo para que la Empresa y su Jefatura lo sepa, yo así lo entiendo, a veces suben o son premiados no precisamente los que de verdad hacen su trabajo excepcionalmente y con entrega e Implicación. Gracias Toni Jiménez, si tuviera una empresa contrataría personas como tú. Un saludo por si ves la reseña, pero lo bueno sería que lo viera el responsable del lugar y la Empresa. Por otro lado las terrazas que tiene son muy acogedoras, siempre salgo fuera....
Comí muy sano y rico.Me encantó la ensalada con verduras ( judías verdes) y la sabrosa mazza con alcachofas y cebolla 👍🏼
Conocida cadena de comida rápida ubicada en el Parc Vallés. Productos de calidad y excelentes bocadillos. Buen aparcamiento. Ambiente muy concurrido por las fiestas navideñas.
Han aumentado el tamaño de los platos,l o cual se agradece (recuerdo haber consumido autenticas miniaturas de Record Guiness). El menú y la oferta de platos ha sido mejorada. El servicio excelente y el personal muy amable.
Muy buena ubicación. Lugar grande y amplio. Sobretodo el salón de arriba. Los sofás muy comodos. Zona habilitada para niños genial para que estén entretenidos un rato. El servicio muy bueno para la cantidad de trabajo que tienen. En general muy bien.
La verdad es que para mi gusto es de los mejores sitios de fast-food en relación calidad-precio y variedad. Pizzas, bocatas, pasta, frankfurts, sandwiches, desayunos, pollos ... con una atención muy buena y rápida por norma general. No le doy 5 estrellas a todo porque al final no deja de ser un sitio de comida rápida
Local grande, con 2 pisos y zona exterior.
Bien cuidado. De las mejores opciones en la zona.
Buenos bocadillos, buen servicio. No soy de los que me gustan los cambios y se respira añoranza en sus locales que han perdido su esencia y aquel ambiente festivo en el que se oía el "oído cocina", sus precios también han dejado de ser populares, al igual que su servicio impersonal. Pero.... hay que acostumbrarse a los cambios, estoy seguro que muchos son los que piensan como yo, aunque ni gusten 🍀🌷
Mi experiencia en Parc Vallès de Terrassa en Viena fue muy satisfactoria. La comida que se sirve es realmente deliciosa y sabrosa, con una amplia variedad para todos los gustos. Además, el restaurante se mantiene siempre limpio, para que puedas disfrutar de tu comida cómodamente. Lo que más me impresiona es la seriedad y amabilidad de los clientes que vienen aquí, lo que ayuda a crear un ambiente tranquilo y acogedor. Otro punto a destacar es el espacio de estacionamiento gratuito del centro comercial, pero tenga en cuenta que puede llenarse rápidamente por la noche. Si el tiempo te lo permite, recomiendo subir por las escaleras o el ascensor hasta la gran terraza donde podrá respirar aire fresco y relajarse mientras disfruta de la vista que tiene. En general, mi experiencia en Viena del Parc Vallés fue positiva y definitivamente regresaré por buena comida y un ambiente relajado.
Xavier Martínez Puigbò
+4
Buen servicio y comida ,solo se hecha en falta que en las ensaladas i wrap algun ingrediente lo sirvan calientebja que mejoraria mucho los platos por ejemplo la quinoa estubiera caliente o los garbanzos de la ensalada.
Precio un poco excesivo.
Hemos comido muy bien .
Rapido . Todo caliente y en su punto .
La bebida fresca .y el aire acondicionado a tope .que se agradece con la calor que hace ....el perspnal muy eficiente y amable .
Es un sitio bonito, pero caro, si le añades que las raciones son muuuuuy pequeñas es realmente caro. Están buenos pero no llevan bien el tema de las temperaturas, un pulled pork que le ponen una salsa más fría que el corazón de una suegra te convierte el bocadillo en uno frío, algo no coherente con los casi 6 euros que vale. Otra cosa es el redondeo, si te despistas al pagar te lo cobran, debería ser más voluntario, un cartel o algo, no me preguntes nada que no te haya preguntado yo, queda mal en la pretendida categoría del Viena. Por otro lado tienen el sistema ese de recogida tu mismo, tu te lo recoges, tu te lo comes pero tú te recoges la mesa, dame un trapo y te limpio los cristales, que contraten a alguien para estar en la sala, ya lo consiguieron con las gasolineras autoservicio sin descuento por echartelo tu, ahora lo intentan con en el super te lo cobras tú mismo, y lo han conseguido con recoger la sala en los bares... No comulgo con eso, más puestos de trabajo siempre será mejor. Resumen, caro, poca comida,. bueno pero frío. Bonito
An error has occurred! Please try again in a few minutes