Me gusta mucho la granja catalana porque es muy bonito y familiar y el trato con la gente están cariñosos.
Cafetería céntrica buen ambiente trato excelente, recomendable 100 x 100
Genial el cafè esta riquísimo atendido por un gran professional como lo es Xavi. Un abrazo!
Otro de los históricos de Terrassa! Te sentirás como en casa!
Hicimos una parada antes de cenar en otro sitio, tomamos algo y nos sentimos muy a gusto porque podíamos hablar sin ruido de fondo y se agradece. Familiar y acogedor, seguro que vuelvo.
Estuvimos cenando en la Festa Major y para ser un día con mucha clientela nos atendieron muy bien. Las bravas estaban bien los bocadillos también. Terraza amplia y con buena orientación entre calles. Ahora es ideal para el verano. Lo recomiendo.
Excelente lugar para hacer unos bocatas buenisimos con los amigos, servicio muy atento, rápido y familiar. Buena relación calidad precio 👌
Café con leche y croisant estuvo bien
Lauri, la mejor camarera de TODO CATALUÑA, con diferencia, tolarte del mundo, cercana, Simpática, divertida, y un amor de persona. Las cervezas y las papas bravas también.
Bar sencillo con ricas tapas y bien de precio. Lo que lo hace excepcional es su gusto por el arte. En sus paredes se exponen obras de autores locales (pintura o fotografía) que van renovando cada cierto tiempo. Chapeau!
Antonio GONZALEZ RODRIGUEZ
+4
No la conozco muy bien pues solo he ido en dos ocasiones y tienen un trato familiar y el servicio esta bien. Yo he tomado en las dos ocasiones bocadillos que estaban bien y no eran caros. Tienen mesas en la calle y también en el interior con dos niveles en la sala.
Un excelente lugar donde te atienden con profesionalidad independientemente del horario. No tan sólo se limitan a la carta ya que además te pueden preparar un plato a gusto del cliente. Calidad-precio muy recomendable... lunes....escudella
Lugar de gran tradicion con productos de calidad
Su terraza es amplia y tranquila
Hoy he descubierto en el salon interior a señoras jugando al Rummikub. Que maravilla!!!
Es un ligar donde recuerdo haber desayunado a veces. Los bocatas están muy buenos y también es un buen sitio para tomarte algo con los amigos. Está todo muy limpio.
Sitio sin grandes pretensiones pero con buena comida y con un rincón de juegos perfecto para los niños. Buenos precios y trato muy amable. Acogedor y familiar.
Un clásico de los alrededores del centro. Sin demasiada pretensión. Es la granja-bar de toda la vida, a buenos precios y a una calidad razonable. En la terraza siempre hay gente...
An error has occurred! Please try again in a few minutes