Es uno de esos lugares en los que raramente no querrás repetir. Sus platos son una delicia. Gran calidad en todas sus carnes a la brasa y excelente sabor el que encontraréis en toda la carta. Vuestra estancia estará acompañada de un servicio genial al punto de humor capitaneado por Rafael. Si cocinar es una forma de decir "te amo", os garantizo que os sentiréis muy amados (y alimentados) en este lugar que recita poesía gastronómica en todas y cada una de sus mesas.
Tienen un menú de mediodía, de lunes a viernes, realmente increíble. Muy buena brasa, paella sabrosa... Y el trato es espectacular.
Buena comida un poco justa y aún precio un poco altos pero buena, aparcamiento difícil no parking para 👨🏻🦽ni entrada aunque pueden entrar no tienen cargador para VE, limpio tanto el restaurante como los lavabos a 24/11/23, aconsejable.
Fuimos a comer y los platos como podéis ver en las fotografías son bien generosos
Muy buena comida,ambiente y servicio.Llevo viniendo mucho tiempo y seguiría viniendo y la paella muy buena.
Pedimos entrecot y tremendo cachopo junto a unos nachos para entrar en sintonía...
Bien, llegamos de pasada buscando a última hora donde comer y encontramos esta encantadora y humilde braseria. Platos gigantes y muy bien cocinados. Todo en su punto y servidos por la familia del local (Mother Proud). Precio justo y más que razonable con lo que te recibes.
Recomiendo 100% 🤩
Menú variado, brasa, precio dentro de lo normal. El trato de las camareras y cocinera muy atento y amable. Mejor reservar mesa, siempre está concurrido. Recomiendo los calçots que están de temporada, la morcilla con miel o los espárragos con romesco. La crema catalana de postre casera espectacular. Un lugar acogedor y muy recomendable.
Las camareras que nos han atendido majisimas, la comida muy rica, los espárragos estaban buenísimos y el tibone también. Nos han recomendado el coulant de postre y han acertado de lleno porque estaba espectacular. Repetiremos 👌🏻👌🏻
Comida y trato estupendo. Precio muy bueno para el menú que ofrecen.
No esperes encontrar cocinando a un chef con cinco estrellas Repsol, en su lugar elabora todos los platos con cariño y sabor una "mama" que es un sol. Muy bueno, he disfrutado. Volvere!!! 🫶
Plataco para 2 de frituras de pescados varios , como estar en Sevilla … pero en Terrassa !!
Buenísimo y no se ve lo que hay por debajo .
Calidad precio totalmente recomendable y recomiendo la carta de tapas que es estupenda también .
Este es un lugar para comer que está escondido y que si se conociera más podría estar perfectamente siempre a petar de gente .
Excelente servicio
Calidad precio.
La comida muy buena. Hacen unos cachopos muy grandes.
Calidad precio bueno... buen trato y calidad en lo quenhacen con gran mimo en la cocina dueño ameno y buen trato..
Somos clientes desde hace tiempo y la verdad es que siempre es una apuesta segura.
Hemos ido de todas las maneras ... En pareja, con amigos, con familia ( 30 comensales ) ...
Hoy día de Navidad, hemos vuelto a repetir !!!
Comida fabulosa, excelente servicio , trato espectacuar !!!
Se puede llegar fácilmente en transporte público.
Excelentes menús! Me recomendaron este restaurante y un acierto total. Increíble atención y calidad de comida. Muy buenas cantidades y todo un detallo los globos de cumpleaños😊.
Buen sitio y buena calidad. Carta de vinos bien escogida y recomiendo el cachopo (enorme), y la fritura de pescado, para nada aceitosa y con un rebozado tipo tempura buenísimo. Las gambas quedan tan bien que las puedes comer sin quitarle el exoesqueleto... 😏
An error has occurred! Please try again in a few minutes