Opiniones Bar La Kaña

5
Israel “Blackbit90”
+5
Respecto al ambiente, es un bar común pero muy llamativo con su decoración. Se respira un ambiente familiar y la persona que nos atendió es muy amable y considerado en explicar la carta por mí indecisión. Me rellene con tremenda hamburguesa que faltó poco para llamar a la grúa y llevarme a casa. Lo que pedimos fue: Bravas con trufa y bacon. Cubo peque de alitas de pollo. Hamburguesa La nuestra. Entre 2 personas, fue todo muy poderoso. Empezar comiendo las bravas y seguir con las alitas fue un buen inicio pero al llegar la hamburguesa y probarla, opaca los entrantes, y vaya qué sabor tenía, lo único que me pareció de más fue el pan, me dio la impresión de abundante. Vale la pena pegarte un paseíto y probar algo de carta con tal variedad.
5
Deivit
+5
Las hamburguesas son espectaculares de buenas. Bocadillos de buena calidad. Son grandes y apetecen comérselos cuando lo ves. También hay sandwiches y bikinis. También hay varios tipos de patatas bravas. Están buenísimas. Buenos postres. Seguro que repetimos sin duda !!!.... Y si algún valiente se atreve con la hamburguesa de 17kg.... Ya es para flipar !!!
4
Marc
+4
Muy buen restaurante, original, de productos XXL. A destacar lo bueno que está todo, sobretodo las bravas. El punto a mejorar sería la velocidad de servicio, que es un poco lento (sin ser demasiado pesado). Decoración excelente, frases simpáticas, bastante variedad y espacio amplio, con una bonita terraza. Tienen también tiradores de 3 o 5 l de sangria, cerveza o clara ideal para grupos. También tienen platos especiales para niños.
5
Sandra Milena Perea Cardona
+5
Son los mejores ,hemos celebrado dos cumpleaños y una cena fue genial la comida espectacular,y el sitio muy bacano y amplio,ni que decir de la atención son muy diligentes
4
Mireia JF
+4
Sitio bonito y de trato muy agradable, la comida muy buena, un pelín caro pero sin pasarse, no pongo 5 estrellas porque la hamburguesa vegana no era de las que más me han gustado, lo demás un 10.
4
Francisco Jose Lopez Jimenez
+4
Un sitio curioso donde puedes comer en abundancia y al que recomiendo ir al menos una vez para descubrirlo, después ya decides tú mismo si quiere repetir, hacen hamburguesas gigantes y tienen un récord de una de 17 kilos. Tomamos en nuestro caso unos nachos con jalapeños para nosotros el mejor pase, su hamburguesa rabiosa, la hacen ellos (correcta), unas alitas, sus bravas (curiosas) y una croqueta (está si no que no es casera) prescindible, en cuanto al servicio hubo un detalle que no nos gustó, nos sentaron en una mesa y había un plato con unos cubiertos desparejados y no nos pusieron ninguno más.
5
Neus
+5
Muy bueno y bastante rápido, lo único que tardaba un poquito más nos han avisado, y lo pone en la carta, pero después todo muy fluido. Íbamos sin reserva pero hemos encontrado mesa y los camareros súper amables y atentos con nosotros y los niños
5
Clockwork Orange
+5
Ya hacía tiempo que tenía ganas de ir. El único inconveniente que si vas en grupo no te dejan pedir platos/bocatas individuales. La hamburguesa de la foto me la acabé entera yo solo. Lo conseguí!!
4
Nadia Rivera
+4
Lugar donde comer muchiiisimo. Se puede aparcar fácilmente y recomiendo llamar para reservar ya que siempre hay grupos grandes. Tardaron un poco en salir nuestros platos, pero había mucha gente… así que es entendible. Pedimos unas bravas y la salsa es fuerte, las pediré con salsa aparte la próxima vez. Las alitas crocantes aunque algo saladas, la hamburguesa de donut lo más!!!!! Gracias al camarero hicimos una excelente elección. Y de postre una torrija de donut con helado exquisito. Comimos todo eso dos personas, pero puedes llevarte la comida, tú mismo la empacas y te la llevas (es algo que me llamo la atención y me gusto) ayudas a que el servicio sea más rápido y puedas aprovechar toda la comida. Muy recomendado, pensamos volver muy pronto.
5
Idoya Aventín
+5
Hace tiempo quería ir este bar, pero cerraron, y al abrirlo cerca de casa no dudé en ir a probarlo. Y...encantada! El mejor frankfurt que he probado en muuucho tiempo! Unos platos con una pinta espectacular, y claro enormes! Las bravas estaban súper ricas! Por decir algo...la hamburguesa con queso de cabra me gustó un menos 😝 Volveré pronto!
5
Cristina Campos
+5
Ya había ido hace años en la otra dirección, la verdad que donde están ahora es mejor porque tienen terraza. La comida un 10, atención un 10 y todo un súper 10. Siempre estaremos satisfechos
5
Antonio Torres
+5
Muy buen sitio para ir a comer o cenar. Varios tamaños en bocadillos, hamburguesas y demás. El sitio es chulo, fácil para aparcar y muy bien en cuanto calidad-precio. Volveremos a ir. En contra diría que falta algo de personal, pero el que hay es muy amable y se dan toda la prisa que pueden.
4
Nelly
+4
Es un restaurante con platos extra grandes, muchísima variedad y precios correctos. No nos terminó de gustar demasiado el sabor de los platos que pedimos, estaban buenos, pero no especialmente sabrosos. Tienen muchas salsas distintas y complementos, por lo que la comida si tiene buen sabor, pero si quitas esos complementos y te comes sólo la hamburguesa, o la patata o el Frankfurt, no tenían apenas sabor. A pesar de esto, es ideal para celebraciones, reuniones de amigos o cenar familiares informales. La atención del personal es buena y el local es grande y agradable.
4
JordyKate Ramirez Lavayen
+4
La verdad que me han sorprendido la atención muy buena, solo una camarera y un cocinero y aún así todo super rápido y estaban muchas personas en el restaurante, la comida increíble todo enorme, pero estába super bueno, no doy las 5 estrellas por las instalaciones de los lavabos que no eran acorde con el restaurante, pero en general todo muy bien. Recomendado
5
Carlos Serrate crespo
+5
de los pocos sitios a los que les doy todas las estrellas que hay ,limpios, rápidos ,comida excelente y un trato inmejorable sin duda volveremos a repetir y eso que somos de tordera 👍
4
Luis Fernando Galán Jimenez
+4
Gran sitio de hamburguesas, el local es agradable y el personal muy atento y la comida buena, lo único malo es el ruido, es complicado poder llevar una conversación, el tiempo que tardan en servirte también es un poca largo , tiempo que luego se vuelve más razonable cuando ves el tamaño de las hamburguesas, las patatas bravas son muy originales y muy buenas. Volveremos seguro.
Clicca per espandere