Ha sido perfecto. Las lentejas, el rosbif y la tarta de zanahoria. La verdad que todo estaba de 10, lo recomiendo sin duda
Súper recomendable! Nos han atendido genial y la comida riquísima. Desde luego que merece la pena. Buena materia prima, buena elaboración y profesionales muy atentos y educados. Nos atendieron Marina i Walli y la verdad que más a gusto no pudimos estar, nos asesoraron y nos trataron con muchísimo afecto. Repetiremos seguro porque la comida es fantástica y el trato impecable. 100% recomendable
Diviértete Con Salma مع سلمى
+5
Ambiente tranquilo, menús con variedad de platos muy buenos, servicio rápido y agradable. Recomendable 👌
Hemos probado el menú de tapas y estaba todo muy bueno, la atención de los camareros excelente.
Buen lugar para disfrutar de unas buenas tapas. Variedad y buena relación calidad-precio. Servicio algo descuidado aquella noche pero se justifica por la gran afluencia de cenas de empresa.
Hola, me gusto mucho el sitio esta muy bien adornado y original era antiguamente la casa del alcalde de terrassa y la comida riquísima sobretodo el tartar de atun y croquetas de queso, bueno me gusto la verdad, limpio y rápidos en servir, el camarero que nos tocó era magisimo. Tiene terraza lo siento pero tenía mucha hambre y a la comida se me olvidó echar fotos pero como volveré ya os la pondré la próxima vez. Hola he vuelto por segunda vez y la verdad que esta todo muy bueno y elaborada las tapas no son las típicas. Lo pongo aquí porque no me deja hacer una reseña nueva. Esta vez si hecho fotos a todo, mi única pega es que si somos 4 tendrían que poner para cuatro no que el queso brie rebozado de semillas solo trajeron dos es mi única queja lo dejas perfecto.
Tiene tanto menú como carta tipo raciones.
Ambiente tranquilo y personal muy amable
Lugar acogedor, nos pusieron en una sala íntima por ser 9 personas. Camareros muy atentos. Comida excelente, calidad y precio equitativo. Con 3 tapas cada uno y el postre cenamos estupendamente. 45€ por pareja. Lo recomiendo. Tienen pan para celíacos 👍
Me llevó mi prima a hacer tapas ahí porque no lo conocía. Al ver el precio del menú, me asusté un poco por si nos salía caro pero al ser un día especial tiramos para adelante. La sorpresa fue que hicimos cinco o seis tapas para las dos y café y ¡nos salió solo a 11€! La comida estaba muy bien,había suficiente variedad para tener de todo en la mesa y las trajeron con rapidez. El servicio muy amable y aún más sorpresa cuando al irnos descubrí que es un restaurante del grupo Tapiñas. La comida estaba riquísima pero no le pongo cinco estrellas porque las raciones eran pequeñitas y la carta normal pica un poco más. Pero vale mucho la pena para las raciones, yo no me quedé ¡con hambre alguna!
El sitio nos encantó. Tienen un concepto de tapas muy chulo. Están muy elaboradas y un precio calidad muy correcto. La idea que tienen es reducir la cantidad de la tapa, y lógicamente el precio de ellas. Yo os aconsejo que pidais entre 3-4 tapas por persona. El sitio es muy acogedor y bonito. Y la atención de los camareros muy correcta. Ya había ido al Tapiñas de marisco y de carne y solo me faltaba éste. La verdad, es que no nos defraudó para nada.
Fuimos en familia, comimos de tapas aunque también había menú.
Pedimos bastante variedad y solo hubo una que no nos gustó y fue el risotto con sobrasada, el testo muy bueno todo.
El servicio genial y el local elegante.
Comida muy buena y servicio muy rapido!
Local acogedor con un aire elegante, nos ubicaron en el primer piso en una de las salas, ambiente agradable y tranquilo, personal atento aunque a veces ausente. Comida excelente, buena presentación con una calidad acorde al precio.
Perfecto para tapear y degustar su extensa carta de platos
Los chips de alcachofa impresionantes!😋
Soledad AGUILAR MORILLO
+4
Calidad y precio correcto.Todo muy bueno excepto los nachos con guacamole, sólo comes nachos, hemos tenido que pedir mas salsa y te la cobran. Antes de las 23 horas, nos dicen que nos preparan la cuenta que han de cerrar. Sobre las 23:15 no vuelven a decir que han de cerrar, el horario según web pone hasta las 24 horas
Menú excelente. Decoración ecléctica. Servicio impecable. Grata experiencia.
Siguiendo la línea Tapiñas, una decoración moderna y muy acertada cuidando cada detalle, una terraza donde tomar el café perfecta.
En cuanto a los platos escogimos el menú de fin de semana, unos primeros muy bien elaborados y ricos, seguido de dos segundos a escoger, y dos postres, una degustación muy equibrada que deja un muy buen sabor de boca.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes