Si buscas un sitio barato, con camareros muy majos, rápido y con buena comida, es este. No esperes una gran factura, pero la comida es funcional, y con gran variedad de tapas, bocadillos, ensaladas y demás. Muy céntrico y bien ubicado, con amplia terraza y espacio interior también. Sitio recurrente.
Pare a desayunar en este local, pequeño y acogedor, gran terraza con vistas a la catedral “Catedral del Espíritu Santo”.
El desayuno estaba riquísimo.
Pan de chapata crujiente con tortilla francesa en el punto exacto de sal y cocción, café con leche rico 🤤.
El servicio ha sido rápido y la camarera m
Visitado domingo 22/01/23
Bar muy céntrico de Terrassa, con vistas a la Catedral Sant Esperit. Tienen terraza en la misma plaza Vella. Dentro, el local es muy acogedor, con sala interior que viene muy bien para este frío invernal.
Buena atención del chico de la barra.
El café con leche de avena muy
Sitio muy agradable, sobretodo rn verano en la terraza que está en la plaza vieja de Terrassa al lado de la catedral. Personal amable y servicio bastante rápido por lo lleno que está para picotear por la noche.
Torradas, xapatas, tapas muy buenas
Buen sitio para tomarse unos pinchos com amigos y trato agradable
Súper buen servido por parte de Nina, simpática, amable y atenta, una chica fantástica
Buen sitio para tomar algo..
Local muy acogedor, limpio y con servicio muy agradable. El desayuno estaba riquísimo. Pan chapata con tortilla francesa en el punto exacto que pedimos. El café con leche era una taza de espuma, pero hoy en día hay que recodar que está de moda y hay que especificarlo al pedirlo. Precio más que acept
La camarera morena de los tatuajes, super maja . El marido, tb camarero, no tanto: nunca le des la bronca a un compañero delante de la gente. Los bocadillos bien, las bravas son con mayonesa y Kepchup, osea.. no son bravas. Los chocos tenían un rebozado asqueroso. El cocinero debe estar usando
Buen lugar para tomar algo y cenar platos combinados. Trato amable y rápido. Sin lugar a dudad seguiremos repitiendo.
Sitio emblemático de la plaça Vella. Tiene terraza con parasoles y en invierno estufas en ellos. Ideal para tomar algo de beber o comer, tienen tapas y menú. El interior está bien decorado. Los precios comedidos. El servicio correcto.
Lo mejor del centro de Terrassa, repito siempre lo aconsejo
An error has occurred! Please try again in a few minutes