Fuimos a cenar 3 amigas, tapas exquisitas y el trato inmejorable, volveremos seguro😊
Que decir del único bar de la zona que aun mantiene la cocina catalana cómo bandera en su carta. Excelente lugar y muy tranquilo. No es perfecto, a veces la comida no te dice nada y dependiendo del camarero la experiencia va a ser mejor o peor. Pero normalmente los astros suelen estar alineados, y en ese instante el restaurante es de 5 estrellas.
Ambiente familiar, servicio atento y cercano
Este bar lo he visitado varias veces para desayunar. He de recomendaros el bocadillo o la torrada de jamón ibérico. Tienen una pata de jamón y lo cortan a mano al momento para prepararte el bocadillo.
La relación calidad/precio es muy buena en mi opinión. Y la atención de los camareros es muy buena, en especial del camarero.
Tiene una terraza en la acera y otra resguardado como en un porche con mesas y sillas de madera que es perfecta para el desayuno y desconectar del trabajo un rato.
Excelente relación calidad-precio. Bar vamos a decir "de barrio" en el que tomarte unas buenas tapas y algo más a muy buen precio. Pulpo en salsa, morros o callos son los "must" del local, pero no solo estos platos destacan. Un lujo para los vecinos de la zona.
Esta bien hemos venido aquí luego de clases en ESCAC a desayunar.
Buen tapeo, bien cocinado. La relación calidad/cantidad/precio es excelente. Muy buenas bravas, y geniales frituras. Altamente recomendable.
Buen servicio y comida muy rica!!! Puedes comer o tomar algo en la terraza y si llevas niños pueden correr y jugar sin molestar a nadie.
La comida muy buena, el jefe un makina y la camarera muy agradable. Corred a pedir mesa!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes