Restaurante italiano que sorprende. Los platos son caseros, bien elaborados y de gran calidad. Los precios son algo elevados pero merece la pena por no ser los típicos platos que encuentras en todas partes. Es la primera vez que vamos y pronto volveremos a probar otros distintos de la carta. El trato del servicio fue estupendo, muy atentos en todo momento y con excelentes recomendaciones. Lo recomiendo!
Bigorra Lopez Juan Carlos Adolfo
+5
La comida estaba muy rica. El menú sirven como 4 platos lo cual está súper bien. El precio correcto. Los dueños muy bien pero sobre todo la dueña del loca, es muy cálida y gentil, hacen sentir a los comensales como en casa.
Ya he cenado 3 veces en Da Sergio y la comida está muy rica, destacaría los espaguetis y la pasta. Servicio es rápido y son muy atentos, sobre todo el dueño que no pierde detalle de las mesas. Nos invitaron a subir a la terraza , cortesía de Sergio!
Relación calidad/precio está bien. La comida está buena y ponen cantidad suficiente, no son platos ridículos.
Al que parece ser el jefe le falta un poco de don de gentes, es un poco seco y le falta saber cuándo hablar de los temas de empresa, ya que no hace falta que los clientes estemos al tanto de según qué cuestiones, nos pareció un tanto incómodo.
El camarero fue muy atento, simpático y agradable, tiene más aptitudes para estar de cara al público.
Restaurante Italiano cerca del centro de Terrassa. Muy amplio, limpio y con varios salones. Producto muy bien trabajado y elaboración tradicional. Una carta muy amplia con todo tipo de entrantes, ensaladas, pastas, pizzas,...
Mi pizza a la francesa con salsa trufa muy buena y el pulpo gallego a la siciliana brutal!!!
Precios puede que algo elevados pero si te gusta y comes bien pues la relación calidad precio se ajusta.
A decir negativo, los chupitos de orujo, limoncelo o anís que son súper caros y sí fueron meros vaso de chupito.
Las pizzas no son muy grandes, alguien que coma mucho necesitará algo más.
Os dejo la cuenta para vuestra propia conclusión.
No había ido nunca, fui el sábado y repetiré seguro. La comida increíble, pero la atención del camarero todavía mejor ❤️. Volveremos seguro.
Javier carlos Sanchez Guerra
+5
Sitio buenísimo en Tarrasa. Probad aperol.Qué pulpo! Y la burratta! Pasta excelente (recomiendo la negra y la rellena de foie). Pedí un solomillo y la carne es gallega y excelentemente hecha. También recomiendo los postres. Los canoli, riquísimos. Y el café es café italiano bien hecho. Sin duda volveré.
He vuelto y han vuelto a sorprenderme! Probad las flores de calabacín, el carpaccio de gambas y la pasta frita. Impresionante. Felicitaciones.
Estupendo como siempre, para mí el mejor italiano de Terrassa! Auténtico y con verdadero sabor italiano, el servicio impecable y te sirven rápidamente y con mucha profesionalidad.
Atención inmejorable desde que llegas hasta que te vas, los 3 platos estuvieron fenomenal. Muy recomendable esté sitio para venir a comer en familia. Gracias al señor que nos atendió.
Restaurante con una amplia carta! Tienen unos platos de pasta súper ricos y las pizzas 🍕!
El local es súper grande y tiene salas que puedes reservar para hacer celebraciones.
Camarer@s atentos y amables y comida de calidad.
Recomendado!
Restaurante bonito limpio y agradable.
Comida creada con ingredientes de calidad.
Agradecer la profesionalidad y atención de Sergio y su equipo de profesionales. Hemos pasado muy buena velada.
Sin duda repetiremos.
Gracias!
Para mi gusto, la comida es un lujo. Platos muy baratos en relación a la calidad que tienen los ingredientes y la elaboración que tienen. Sobretodo, me quedé alucinando con la pasta, no había probado nunca nada igual. El servicio a mesa y el trato también exquisito. Si estás pensando en ir a comer pasta de verdad y no quieres gastarte tanto dinero como en otros restaurantes similares, este es tu restaurante.
Hace más de un lustro que conocí esta pizzería de Terrassa por parte de unos familiares, motivo por el cual vengo ocasionalmente en días que me apetece. La verdad que siempre recibo el mismo buen trato de los camareros y la excelente calidad de sus platos. Depende del día y la hora hay más clientela y tienes que hacer cola, además que hay más alboroto de ruido. Cantidad y precios correctos.
Comida abundante y muy rica. El trato es amable y servicial. Repetiremos sin duda
Si buscas un restaurante italiano aquí lo tienes. Muy buena comida italiana de calidad a diferencia de las cadenas de restaurantes.
Cenamos una pizza y unos ñoquis buenísimos. Se nota que trabajan los platos y la calidad de los ingredientes.
Lo pedimos para compartir y nos trajeron las raciones partidas en dos platos, un detalle para no tener q estar sirviendo o cortando.
Acabamos con un postre el “Canolo”, algo q no había probado nunca y realmente recomendable.
Un acierto total! Repetiremos sin duda.
Una celiaca encantada! Comi unos raviolis con trufa, piñones y gorgonzola. De postre un tiramisu, que me quito el sentido. Contaminación cruzada controlada. El personal muy amable y atentos. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes