Servicio:
Atención correcta.
Local:
Ubicado en el centro de terrassa. Local de ambientacion classica, con techos altos y muy espacioso.
Comida:
Para comer hicimos el menu de fin de semana. 2 primeros a escoger en una gran variedad de platos y 1 postre.
Yo de primero pedi rissoto que de sabor estav
Un salón con aire acondicionado reservado para el cumpleaños: privado, amplio y limpio. El personal atento y amable en todo momento, destacar a Noelia por su excelente servicio, sonrisa y paciencia!
Estaría bien iluminar un poco más el salón, de resto todo perfecto.
Uno de los mejores restaurantes donde he estado jamás! Servicio amable y rápido. Tiempos de espera entre platos más que razonables. Distancia entre mesas aceptable. Y sobre todo la comida exquisita! A destacar las patatas bravas y el secreto con salsa de pimienta y setas, mmmmm buenísimo!
He decidido probar por primera vez el menú del medio, que entra bebida, pan, primero, segundo y postre. Ha estado bastante bien, sercicio bueno y comida buena. Recomiendo ir con grupos de amigos o familia.
Buen espacio, comodidad, hay siempre bastante gente pero no hay sensación de ruido. Hay salas privadas. El menú es extenso y ronda los 20 euros. Buena calidad sin excesos. Servicio rápido con poca interacción con los clientes.
En Terrassa disponen de dos locales el Tapiñas de carne y el de pescado. El local de pescado es acogedor, el trato del personal muy bueno y la carta que ofrecen esta muy bien. Disponen de un menú entre semana con una relación calidad- precio excelente. Y una serie de menús de marisco muy buenos. El
Tienen dos restaurantes en Terrassa, este es el que llaman de la carne, aunque también tienen pescado. Estuve un sábado noche y tenían dos menús realmente muy completos y de buen precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, las cantidades están muy bien. A destacar la amabilidad del personal, son m
El menú ni es barato, pero vale la pena pagar un poco más por la calidad y el servicio recibido.
Un diez por la atención recibida en un martes cualquiera. Dudábamos que el camarero pudiera atender tantas mesas, e íbamos mentalizandonos para las molestas esperas, pero no... genial todo, camarero, cocina. Lo recomiendo sin duda. El Steake tartare espectacular. Enhorabuena.
Pasamos una velada en grupo muy agradable. Eramos unos 30 personas en una sala privada. Local moderno, limpio y con una amplia carta de vinos. El trato de los camareros exquisito y la comida exelente!!!!!
Local amplio con sala de juegos para los más peques, atención correcta y buenos platos, calidad muy acorde al precio y cantidades generosas. Completamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes