El personal atento y simpático , el servicio rápido , el pica pica muy bueno entraba jamón chocos.... las croquetas de pollo muy buenas luego de segundo fricando muy tierno, lo único más flojo el pastel de queso que seguramente estaba descongelado , el helado de turrón lleva trozos de turrón de jijona riquísimo!!! En general seguro que repetimos . Teniendo en cuenta que es navidad 35€ no me parece mal precio.
Buenos bocatas y tapas, adornada tipo taberna está bien calidad precio,te puedes poner unos cascos de vikingos de plástico para hacerte unas fotos o hacer la gracia, el fin de semana se llena bastante pero entre semana se está tranquilo.
Hemos ido en domingo y no había mucha gente, supongo que viernes y sábado noche debe estar bastante lleno.
La chica que nos ha atendido era muy amable y simpática.
La comida muy rica y el precio razonable.
La verdad es que no tengo ninguna queja sino más bien todo lo contrario.
Es la primera vez que hemos ido. El local es muy bonito, está decorado con muchos detalles vikingos. En la mesa hay un casco vikingo con cuernos con el que te puedes hacer fotos.
Pedimos dos hamburguesas diferentes y estaban buenísimas. Nos cuidamos los dedos!!!! El postre también rico. Lo recomiendo y volveremos!!
Está bien. No es fuera de lo normal. La carne es de buena calidad aunque también debo decir que en el menú infantil los macarrones estaban duros, rozando lo incomestible, el resto bien. Mejor pedir hamburguesa que otra cosa. Tienen un reto para quien se vea capaz de comerse un hamburguesa de 1kg de carne (más el pan, lechuga , tomate...) + patatas en 40 min, te sale gratis. Viéndola pocos podrán con ella... El local, decoración más o menos vikinga y algún casco de plástico más bien "cascaillo" para hacerte fotos.
Local acogedor y familiar, decoración vikinga, apto para ir con amigos, a destacar su variedad en hidromiel. Comida riquísima y 100 × 100 casera!!
Recomiendo sus torradas y hamburguesas 👌🏽😋
He ido muchas veces y no sé por qué no había dejado una reseña antes, la comida está siempre estupenda! Las patatas bravas no sé cómo las hacen pero madre mía están de muerte! Todo lo de la carta está buenísimo pero siempre me decanto por los superentrepans que no decepcionan jamás! La decoración me encanta sobretodo los cascos vikingos que dejan en las mesas, siempre me coloco uno! Visitarlo no os arrepentiréis
Buen ambiente, tiene rollito el local, la hidromiel buenísimas, la comida en general buena pero muy mejorable, las croquetas, rico sabor pero le falta consistencia, dados de queso buenísimos! Y la hamburguesa la carne sabrosa y rica buena calidad pero no se sienten ninguno de los ingredientes y el pan frío...... buen servicio ! Volveremos a probar alguna otra !
Fue recomendado por un compañero, siendo de la zona, estando al lado y no probarlo!! Vendito! Increible hamburguesas TOP TOP TOP TOP, muchisima combinación de comida, muchisima combinación de cervezas, lugar muy bonito y acorde con el tema VIKINGOS!!!! Recomiendo el sitio sin lugar a dudas! Volvereis seguro!
Una experiencia muy reconendable, he comido divinamente. Deliciosa hamburguesa, precio totalmente adecuado y una sangría espectacular!. La ambientación y el trato por parte del personal me encantó.Sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes