Me ha gustado bastante, no soy mucho de comida mexicana, pero la verdad es que he salido contenta del restaurante.
Las raciones te dejan mas que llena, en muchos escasea la comida, los nachos eran un buen plato para compartir.
De sabor estaba todo muy rico, no tengo ninguna pega.
El trato fue muy bueno.
La decoración preciosa!
¡VIAJE! Transportados al mismísimo México. La comida es idéntica en cuanto a presentación y sabores. El local es muy colorido y con vegetación. El personal súper agradable y simpáticos, estuvieron atentos a nuestras necesidades. Precio muy adecuado. Volveremos
Fuimos a comer y todo super bueno, y muy buenas cantidades.
No había mucha espera, pero si que es verdad q es recomendable reservar.
Es muy curioso porque parece que estas metida en un pequeño mundo.
Repetiremos sin duda para probar otros platos.
Visté La Santa con mi pareja a principios de septiembre. Nos gustó mucho la decoración, desde la entrada hasta los baños tienen temática mexicana, nosotros comimos dentro pero vimos que también había una terraza cubierta.
Pedimos unos Nachos "La Santa" + suplemento de guacamole (pequeños), una degustación de guisos, para beber una margarita de maracuyá y un tinto de verano. La comida estaba rica, abundante y nos quedamos llenos, la margarita estaba muuuy rica, el tinto no estaba muy bueno. Tuvimos una camarera muy amable que nos guió porque no sabíamos qué pedir (nuestra primera vez en un mexicano).
De postre pedimos la tarta tres leches, no tomamos foto, voló! Estaba rica!
Servicio muy acertado y limpio.
Me encanta, la atención súper bien y la comida riquísima. Es muy grande y luego en la terraza te puedes tomar una copa con música de fondo. 100x100 recomendable
La comida estaba buenísima. Gran variedad tanto de entrantes como de platos principales. Raciones grandes en los postres. El lugar está muy bien decorado. Volveremos.
Creo que es el mejor mejicano que he probado en la zona del Vallés. Los nachos santa están riquísimos y los tacos también, en especial los que llevan gambas, es producto de calidad y se nota. La sangría de melón (21.50€) no me gustó nada, parece un sirope. Los postres son raciones generosas, pero no son lo mejor del restaurante. El servicio genial, rápido y muy amables; éramos un grupo de amigas y nos trajeron sombreros mejicanos a todas para hacernos fotos. A mejorar la música, muy alta y no pega con la temática del restaurante.
Comida: La comida por lo general está bien, no es algo que digas...un sabor alucinante, sabe a lo que tiene que saber, me faltó un limón para potenciar el sabor de los platos, algo que en otros mejicanos si que sirven junto a la comida.
Servicio: Un servicio correcto, van rápido y son amables.
Ambiente: quizás el ambiente sea lo más destacable del lugar, está bien decorado, con bastante vegetación al entrar, muy colorido todo.
Restaurante muy bien grande, con 2 comedores, exterior con zona de juegos para niños e interior, platos típicos mejicanos y postres caseros. Los platos son bastante grandes así que con hambre no te vas a quedar, producto fresco y de calidad. Los postres buenísimos, pero es mejor compartirlos ya que son muy grandes. Si te gusta gusta la comida mexicana autèntica es un "must" para ti.
Te traen la comida en un tiempo realmente considerable, quiero decir que son rápidos, los camareros están pendientes de ti siempre, la comida es súper rica, la enchilada es muy rica, de postre la tarta Tres leches es muy rica al probarla me recordó a latinoamerica 😍🍾👍 definitivamente volveremos!!! Pero con un grupo más grande para poder probar muchas más cosas.
María Dolores Vázquez Gómez
+4
La comida buena, el servicio excelente. Lo que para fines de semana es demasiado ruidoso, con grupos grandes se hace agobiante tantos gritos.
Pero la decoración y la comida nos gustó.
Fuimos a cenar con unos amigos y la comida estaba buena, y los margaritas de fresas muy recomendables! Nos dijeron que tenían dos turnos para cenar, a las 20 horas y a las 22 horas. Muy bien ambientado con decoración y música mejicana.
Pedimos para compartir unos narconachos, unos tacos de carne enchilada y un burrito tinga. La comida estaba rica pero he probado mexicanos mejores. El servicio rápido y correcto. El local muy grande y bien decorado, hacía un poco de frío dentro.
El local está muy bien decorado y tiene unos hinchables para jugar fuera, que siempre va genial para cuando traes peques.
La comida muy buena, probamos los nachos con carne, varios alambres y todo muy rico. Los margaritas de fresa tambien son geniales.
Juan Miguel Martín Cuadern
+5
La comida, excelente!!! De 10.
El ambiente muy bueno.
La única pega, que son un poco lentos en servir, pero lo compensa la gran calidad de la comida Mexicana.
Antonio Rodriguez Tejero
+5
Toda una experiencia. Primera vez que fuimos y creo que vamos a repetir. Nos encantó todo, a destacar el taco de picaña y los nachos chinga tu madre. Nos hemos quedado con ganas de más. El nivel de picante no es exagerado.
El servicio súper rápido (estaba bastante lleno) y amable, te aconsejan muy bien.. Recomiendo reservar y así evitar problemas.
Ambiente mexicano 100%.
Comida realmente EXQUISITA! Desde los entrantes hasta el postre es un lugar donde tu paladar acabará disfrutando.
Cuenta con zona interior (decorado con objetos típicos de México) y zona exterior donde se acepta la entrada de mascotas. Cuenta con barra donde servir copas y parques inflables donde poder disfrutar los niños.
El servicio a mesa entre plato y plato es un poco lento...
Aparcamiento gratuito en la calle ya que el restaurante se encuentra en un polígono industrial.
Recomiendo reservar mediante su web porque se acaba llenando enseguida.
El sitio es muy chulo y además había buen ambiente (fuimos un viernes). Recomendados los tacos de picaña (el que tiene carne a la brasa con queso de la foto), muy buenos. Lo que difícilmente te saldrá por menos de 20€ por cabeza. Vale la pena probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes