Restaurante de tapas variadas en el centro de Terrassa, situado en una zona de ocio y restauración. Paré para probar su carta con un grupo de 5 personas y la verdad que cenamos medianamente bien. De entrante pedimos bravas, croquetas de bolets y chocos para compartir (a destacar, el plato de chocos que estaban muy fritos y el rebozado era muy basto). De plato principal elegí la coca caliente gourmet de jamón ibérico de cebo con queso brie. El local está muy bien decorado y el personal es atento y simpático. El servicio rápido. Precios correctos.
Restaurante con servicio ágil, trato amable y ambiente agradable.
Tomamos su menú del mediodía (12,50€), platos ligeros y con buen sabor.
Disponen de terraza en la plaza de enfrente
Recomendable.
Hace dos semanas vine a comer un menú y me sorprendió favorablemente
Hoy hemos venido a cenar y os recomiendo los huevos estrellados con jamón y trufa. De vicio!
Muy ricas las bravas! Y tienen cerveza 18/70 😍
Muy buen restaurante, tanto para ir a comer como para cenar. Los mediodías hacen menús con buena relación calidad precio y su carta de torradas es muy variada. Pero lo mejor sin duda son las patatas bravas, están muy ricas con el alioli y las especies que le ponen
Restaurante en carrer de la rassa. Buena opción para comer el menú del mediodia. 12,50€ bebida y postre incluidos. Platos muy buenos, buen ambiente y servicio rápido.
Excelente para cenar unas tapas y algo para acompañar como las fabulosas cocas que tienen. Recomiendo la de sobrasada con miel y brie.
Servicio rápido y atento, el lugar es tranquilo y discreto.
Gran variedad de platos, con una amplia selección de ingredientes, con una relación calidad-precio más que aceptable.
Realmente es buen restaurante por el servicio y el ambiente relajado. Le iba a poner 4 estrellas por la pasta que no estaba en su punto de cocción, pero ese pollo con verduras si lo estaba, verduras incluidas... Así que le doy las 5.
Un sitio bueno si quieres tomar unas tapas o una torrada. Suele estar muy concurrido y tardan un poquito pero merece la pena.
El mejor menú de la zona. Inmejorable, muy bueno y a buen precio con la calidad de la comida, se nota que es fresca de mercado.
Experiencia de comida de mediodía de menú. Muy buena opción en el centro de Terrassa. Volveremos.
Todo está muy bueno, comida variada, buen ambiente y buena atencion, he repetido varias veces
Hoy tuvimos la oportunidad de compartir una comida deliciosa, cabe destacar la atención de Nai, quien fue súper atenta y amable, los platos estupendos y los postres se los recomiendo.
Rissotto del menu diario riquissimo!!!!!!!!!
Trato correcto de las camareras.
Lleva muchos años ese restaurante, aunque desconozco si es el mismo dueño de siempre, pero sigue manteniendo la misma calidad, muy sabrosa y variada la comida, atendimento rápido, y eso que estaba a tope. Las camareras iban volando. Aunque mucha fritura, pero es lo que se lleva hoy en día, es lo normal. Precio adecuado, acorde con la calidad. Muy bonito el sitio.
Cenamos 2 adultos y 2 niños, la verdad que es quedamos encantados tanto por el trato recibido como por lo buena que está la comida, pedimos hummus para compartir y después una torrada para cada uno y la cheescake de oreo está tremenda.
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes