Sitio muy curioso para tomar raciones y de tapeo o compartir picoteo. La terraza no es demasiado grande, pero tienen espacio dentro, aunque inaccesible para personas con movilidad reducida. Se recomienda reservar o ir pronto. La terraza tiene calefactores pero cuando hace frío...difícil, además la comida pierde temperatura. Las raciones son tirando a pequeñas, pero la comida está buena y el precio puede ser razonable por eso. La atención es buena. Punto a mejorar el WC.
Excelente trato por parte de los camareros, café ☕️ muy bueno. Las aceitunas 🫒 fue idea mia 😅. Creo que es un muy buen sitio para hacer un café, tomar algo o simplemente disfrutar de la terraza en nuestro caso. Me choca el nombre, pero seguro que tiene su historia. Hay unos nachos que llevaron a la mesa de al lado, que tenían pintaza.
Fernando “FerWorldLMagicLeo”
+5
Todo bueno, la única pega es que lo traen todo junto y algunas cosas se enfría en la mesa.
El día 14 celebramos un cumpleaños y el menú para grupos es ideal.
Ayer fui a cenar con mis amigas y cenamos muy bien, un ambiente muy cómodo y la comida muy sabrosa. A destacar la decoración, que es muy original, y el servicio de los camareros, en concreto de Emily, la chica que nos atendió. Le preguntamos por alguna sugerencia en particular de la carta y fue todo un acierto pedir el entrecot que nos recomendó. Sin duda, volveremos!
Había visto buenas reseñas para decidirnos y desde luego hemos acertado total. El sitio es muy curioso, bohemio y muy agradable. Las tapas muy ricas, los nachos espectaculares. El servicio muy bueno . Muchas gracias!!!
Lugar genial para disfrutar de una comida deliciosa y un ambiente relajado. La bomba y los nachos platos son especialmente recomendables. Cabe destacar la atención de los camareros y la rapidez en servir los platos y a precios muy razonables. Sin duda, un lugar para volver a visitar.
La comida excelente volveremos a repetir 100% fuimos con mi marido y los niños y encantadisimos! Sin duda el servicio muy amable nos atendió una chica morena Emily con una sonrisa muy agradable! Totalmente recomendable para ir en familia y con grupos de amigos! Repetiremos pronto!
Un buen sitio para cenar en grupo. En nuestro caso cogimos el menú de 26€. Al empezar a traer platos pensé que nos quedaríamos con hambre, pero todo lo contrario.. cuando pensaba que ya no quedaba más y estábamos llenos, aún faltaban dos tapas más. Muy atentos, buena comida y el personal muy amable. Relación calidad precio genial.
Una grata experiencia, siempre que vengo a comer me tratan muy bien. La camarera Emily es la mejor, siempre con una gran sonrisa y con un trato inmejorable.
Hemos ido de tapas y a por un trago y la verdad que súper bien.
Rico y buena atención!
Pedimos unos Nachos, o bien como los llaman aquí “totopos” que estaban buenísimos.
También pan con tomate, un clásico catalán!
Ya volveremos a probar algún otro plato.
La comida muy buena y el servicio impecable, la camarera que nos ha atendido (Emily) ha tenido un trato muy bueno en todo momento y ha sido muy servicial.
He ido varias veces y no me deja de sorprender gratamente. Calidad precio/comida muy bien. Las tapas para mi es lo mejor y a buen precio. Por no decir, el gran trato de los camareros hacia lo clientes. Genial! Y como último, nos dieron un chupito de limonchelo. Recomiendo ir.
Tapas muy ricas, aunque un poco caras por la cantidad de comida que eran.
Nos gustó que la cocina estuviera a la vista, y también la decoración del local.
Lugar donde se come muy bien, a demás de un buen servicio de los camareros en especial Emily.
Recomendamos las bravas y las hamburguesas.
Estuvimos en el piso superior tomando unas copas y como local es precioso y tiene muy buenos precios. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes