Sin palabras. Esta horchatería tradicional fundada en 1930 es sin lugar a dudas un lugar donde has de ir si vienes a terrasa . Hay cola pero garantizo que vale la pena esperar porque el servicio es rápido .
La calidad de sus helados y la variedad, su horchata y granizados caseros y su generosidad al servirlos son fantásticos , sin olvida su precio. Tiene un parking para aparcar cercano que es de pago.
Hay un parque cercano para disfrutar del helado. LO RECOMIENDO AL 100 por 100.
Los Ribera son famosos en Terrassa por su horchata y helados de elaboración propia con gran surtido de sabores. Llevan abiertos desde el año 1930 con varias generaciones y no tienen nada que envidiar a otros locales similares. Precios correctos y calidad excelente. Lo más importante es que los clientes son fieles a esta casa ya que incluso llegan a hacer metros de cola en dos calles para esperar su consumición. Atención amable del personal del local.
Helados muy cremosos y buenos. Muchísima variedad de sabores! Hay cola pero van rápido. Precios razonables.
Los mejores helados de Terrassa. Muchos sabores para escoger. Te ponen una cantidad importante tanto en tarrinas como en cucuruchos. El trato es correcto y amable. Volveremos seguro
Relación calidad - precio espectacular! Los helados están buenísimos, cada vez que voy me cuesta elegir qué sabor probar.
Como una pequeña pega diría que los chicos parecen impacientes cuando tardas un poco en decirles qué ponerte y más si vamos varias personas, como suele ser mi caso que me gusta llevar a toda la familia o amigos que me visitan. A veces cuesta elegir y más teniendo tanta variedad como ellos y siendo tan buenos.
Hemos ido por primera vez a hacer el postre. La calidad del material es de primera, la cantidad que que ponen, si te gusta comer, es abundante y los precios muy asequibles. Súper contentos con la experiencia. Nos ha atendido una chica que ha sido súper amable y cordial. Hemos disfrutado de los heladitos sentados dentro de la Ortxatería dónde hemos podido ver un poco de historia colgada en unas fotografías de antaño en blanco y negro. Tienen infinidad de sabores y un apartado dónde sirven helados especiales que los renuevan semanalmente. También, nos hemos llevado un litro de orxata fresca de primerísima calidad, también a un precio mu razonable. Recomiendo totalmente ir, repetiremos con mi familia pronto.
Hemos ido un grupo y de lo que hemos pedido, todos los helados buenísimos. La leche de canela no estaba tan fría como tendría que estar. La piña colada buenísima. Muy buena atención.
Mi sitio preferido para tomarte un helado.
Tienen sabores de siempre( fresa, coco, chocolate, vainilla) y sabores de la semana( Dakar, pastel de limón, pistacho, piñones).
Cualquiera de los sabores está buenísimo. Ponen buena cantidad y despachan rápido
La mejor ponen mucha cantidad y están buenísimos siempre hay cola pero van muy rápido mi foto es de la tarrina pequeña
No hay mejores helados que estos y por suerte los tenemos en Terrassa. Calidad y precio inigualable. Tarrinas bien llenas y contundentes, con gran variedad de sabores. La horchata, para mí la mejor y no hay que olvidarnos de sus batidos hechos con horchata y del granizado de limón. Siempre repetimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes