Bar de toda la vida pero con un local grande y cuidado y con una carta de bocadillos bastante extensa. Las dos tapas estaban bien, las hemos probado mejores. Los bocadillos muy bien, sobre todo el mejicano (hamburguesa picante, bacon y cebolla). Si queréis un buen bocata es un buen sitio. Recomendam
Una noche de tapas y todo estaba espectacular. Lugar sencillo pero una atención magnífica, rápidos, amables y todo estaba perfecto!
Uno de los mejores bares de la ciudad para comer. Buena relación calidad - precio. Variedad de tapas y bocadillos. El local es muy acogedor y el servicio por parte de los camareros excelente . Lo recomiendo
Ni una pega!!
El personal de 10, ni una pega tengo, todos super bien a pesar de la faena que tienen, la comida de LUJO siempre voy a por asadura, Victor y Javi dos hermanos ejemplares.
Precios asequibles y justos a la calidad y cantidad de la comida, las raciones bien.
La limpieza genial también.
Ge
Sin lugar a dudas, uno de los mejores Frankfurt que he visitado.
Altamente recomendable.
No dejéis de probar las Patatas de la Abuela.
Todo tipo de bocadillos calientes y fríos, y sus platos combinados.
Si tienes intención de ir llamar antes, si prefieres ir no vayas muy tarde, o te tocará esperar.
Un bar espectacular para poder comer los mejores bocadillos del valles. Ambiente familiar y cercano. Los trabajadores son muy atentos y educados. La comida es sobresaliente. Recomiendo los postres que son caseros.
Comida excelente, trato genial, calidad precio muy bien , el servicio es bueno aun estando lleno es rápido y tiene una amplia carta de tapas,torradas ,bocaditos combinados ensaladas, bocadillos calientes y te puedes hacer tu los platos combinados como te gusten.
Para aparcar si no encuentras por los
Es un bar donde se come muy bien y no es un sitio caro. Me encantó. Buena comida y bien servido por el camarero. Recomiendo este bar para comer bien a un buen precio ser bien servido y tratado
Frankfurt en Terrassa dónde tomar unos buenos bocadillos, tienen también una gran variedad de tapas,ensaladas, y demás.
Personal muy profesional y amable.
Los precios están acordé con la calidad que ofrecen.
Sitio recomendable para ir en pareja con amigos o con niños.
Es un lugar tranquilo, familiar y acogedor.
Tienen una gran variedad de bocadillos y muy buenos.
Lo conozco desde pequeña que iva con mis padres y la familia. A día de hoy seguimos yendo con nuestras parejas y amigos.
Buenos y variados bocadillos y tapas. El servicio es rápido y la atención muy correcta. Eso sí, siempre está bastante lleno, por lo que es casi imposible pillar una mesa en hora punta.
Muy bien, variedad de tapas y bocatas. Todo muy rico, y el precio normal. Y sobre todo los camarero son muy amables y atentos
Frankfurt limpio, buena presencia, buen servicio, camareros educados, sirven rápido, variación d tapas y bocadillos muy buenos.
Lugar de toda la vida, buen trato por parte de su personal y muy rico todo. Un clásico de Terrassa donde comer rico un bocadillo, torrada o tapas.
Personalmente creo que es uno de los mejores bares de Terrassa para comer tapas y/o bocadillos. Totalmente recomendable. Sólo le veo un punto negativo, que siempre está lleno.
Para mí y mi grupo de amigos es nuestro sitio seguro siempre. Posiblemente si llegas en hora punta de cenas has de hacer algo de cola, porque va mucha gente, pero es un acierto.
Bastante recomendable para cenar un viernes o sábado, se llena bastante pero tienen buenos productos y los camareros bastante atentos.
Me gustaría q sirvieran agua de litro al menos.. Por lo demás genial
Llevamos siendo clientes 20 años o más y todo está super rico. Personal 10 y todo todo bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes