Opiniones Armando Blanco Martinez

5
paula
+5
Comida deliciosa y casera por un precio inmejorable. Restaurante amplio, con zonas interiores y exteriores, aparcamiento y un pequeño parque infantil. Tardaron algo en atendernos, lo cual es razonable, pues había bastantes clientes. La comida, sin embargo, no tardó. No es posible el pago con tarjeta ni hay una carta escrita, te dicen los platos de forma oral. Tomamos ensalada, pimientos de padrón y dos tortillas: de cebolla y de queso. No tienen postres caseros. La variedad de tortillas es fantástica, lo mismo que su sabor. Muy recomendado.
4
Mamennina
+4
Este local tiene una terraza con mucho encanto. El interior es muy peculiar, muchas fotografías e historia. Local muy limpio. La mujer que nos atendió, aunque correcta, parecía o cansada, o jarrrta de la vida. Nos dijo lo que había para tomar con un tono de voz muyyyyy monótono, tanto que nos llamó mucho la atención, en fin, cada uno es como es. Las tortillas estaban muy buenas, el vino no tanto, es cabezón, de los de poner dolor de cabeza, eso sí, si lo mezclas con gaseosa se puede beber sin salir perjudicada. No me agrada que no se pueda pagar con tarjeta, sólo efectivo, esto me lleva a pensar muy mal, es cierto que está puesto en un marco de una pared, pero eso no quita que no pueda evitar pensar "en negro" Lugar adaptado para personas con movilidad reducida
5
ElViaje DeSabor
+5
Situado en Cacheiras, una pequeña aldea al sur de Santiago de Compostela. Se tardan menos de 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, y además cuenta con una amplia zona ajardinada y un parking reservado para clientes. Llegamos sin reserva un mediodía, entre semana, y nos sentamos en una de las mesas de la amplia terraza cubierta con la que cuenta el restaurante. Además de esta, el local está compuesto por varios pequeños comedores, por lo que podéis pasaros sin necesidad de haber reservado con anterioridad. En cuanto a la comida, queda claro a que debe su nombre el restaurante. Nosotros vinimos recomendamos, así que no llegamos ni siquiera a ver la carta (si es que la hay). En cuanto llegó el camarero pedimos nuestra bebida, unos entrantes y el plato principal, la tortilla de patatas. Los pimientos de padrón estaban ricos, realmente es difícil fallar con este plato en Galicia. En cuanto a la ensalada, realmente nos sorprendió, se nota que los productos que utilizan son frescos y de gran calidad. Pese a ser una ensalada mixta sencilla nos pareció que estaba bastante buena. Por último, el plato estrella. Sin lugar a dudas una de las mejores tortillas de patatas de Santiago de Compostela. Optamos por pedir la tortilla con queso, y la verdad que es una opción muy recomendable. Además de queso, se puede pedir con bastantes ingredientes: con cebolla, sin cebolla, con bacon, con jamón, con queso, etc. Cabe destacar que pese a su increíble sabor nos costó terminarnos una tortilla para dos personas. No nos quedó hueco para el postre, ya que no somos muy golosos. En resumen, hacemos extensible para todos vosotros la recomendación que nos hicieron. No dudéis en pasaros por este restaurante si tenéis oportunidad y sois amantes de la tortilla de patata. En cuanto al precio, nos pareció un restaurante de lo más económico, aunque no os olvidéis de llevar dinero en efectivo.
4
José Javier Rubio Rubio
+4
Sitio más que recomendable por su comida aunque me gustaría decir lo mismo del servicio. Gastronómicamente es un imprescindible. Tortillas muy buenas y la carne del guiso increíblemente sabrosa, además de las patatas que acompañan que también están riquísimas. Sin embargo, es una pena que el servicio esté muy por debajo del nivel de la comida. Serían 5 estrellas sin duda pero la antipatía del servicio no se puede pasar por alto. No creo que cambien esto porque el sitio les funciona a pesar de ello.
4
A
+4
He visitado este lugar emblemático en varias ocasiones y siempre he disfrutado de la comida. La calidad de los platos es buena. Sin embargo, debo mencionar que el servicio ha sido muy lento en mi última visita. A menudo se ven abrumados por la cantidad de clientes, lo que se traduce en largas esperas para la comida. Si tienes tiempo para una comida relajada y no te importa esperar, definitivamente recomendaría este lugar por su deliciosa comida, pero prepárate para ser paciente, a nosotros han tardado más de hora y media en traernos la comida. No aceptan reservas ni cobran con tarjeta de crédito. La atención y amabilidad de los camarer@s podría mejorar.
5
Sabrina Salerno
+5
Las mejores tortillas de patatas que probé hasta ahora y en un entorno alucinante. El servicio muy bueno. Tener en cuenta que sólo admiten pago efectivo.
5
Gaspar FD
+5
Comida de elaboración casera a precios populares. Menú reducido que tiene como plato estrella la tortilla. Servicio rápido a pesar de que estaba a tope. Reseñar que no admiten reservas y que no aceptan pagos con tarjeta
4
Oscar Alvarez
+4
Espectacular tortilla, carta no muy grande ni variada . Nada de lujos , no hay Pago con tarjeta. Muy barato . Servicio Justo . Lugar agradable pero ya digo sin Lujos , vamos mantel de papel . Solo probamos la tortilla íbamos de viaje . Pan riquísimo . Vino de la casa en barrita y vasos largo de cola cao de toda la vida , ji. Recomendable !
4
ARB
+4
Las tortillas y la empanada muy buenas. Pedimos dos normales y una de chorizo. Los postres dejan mucho que desear, de ahí una estrella menos
5
ASL
+5
Deliciosas tortillas de patatas (y más) poco hechas, entre otras opciones (la carne asada está deliciosa también). Recomiendo muchísimo la tortilla de jamón y queso, para mí la mejor, y la paisana. Puedes comer tanto dentro como fuera. A veces es un poco caótico y hay que esperar, pero merece muchísimo la pena.
5
VEDOIRA Producións culturais e servizos
+5
Restaurante con especialidad en tortillas. Muy recomendable. Con mesas en el exterior cubiertas, columpios, jardín... Ojo, No se admite pago con tarjeta, sólo efectivo. Hay cajero casi enfrente.
4
Paco Insua
+4
Comimos tortilla para 2 con cebolla, la hacen poco hecha, ensalada y 1 de carne asada para compartir. La tortilla muy buena, la carne aceptable. El sitio con mucho encanto y en un dia bueno estupendo para comer fuera con o sin niños. Sitio sin pretensiones y buena relacion calidad precio. Volveré.
5
Mandy Barrera
+5
Sitio súper recomendadisimo. Las mejores tortillas que he probado jamás. Siempre que viajo a Santiago voy. Buen ambiente
5
PlusExplorer
+5
Un sitio muy agradable, económico y con unas tortillas espectaculares.
4
Juanchisplay
+4
Buen servicio y ubicación. No hay carta del menú y todo te lo dicen de voz. Al final cuando pides la cuenta te dan el precio de voz sin ticket y sólo se puede pagar en efectivo. La comida está buena y muy buen precio. Parque infantil pequeño.
4
Silvia Sauria
+4
La comida muy rica y abundante. El pescado y la carne delicioso. Muy buen precio. Buena terraza. Lo malo que cierran y cuando estás de relax en la terraza en el césped y te apetece una copa...es hora de cerrar al medio día. Por lo demás todo feten.
5
irina ciobotaru
+5
La comida muy buena, pedimos tortilla para llevar y un codillo. Nos gustó mas la tortilla. No puedes entrar con el perro, salvo que lo ates en el jardín. Cosa que no entiendo, ya que tienen terraza. Los camareros un desastre, será porque era domingo. Tampoco nos dieron bolsa para meter todo la comida.
Clicca per espandere