Totalmente recomendable. Comida casera y de calidad. Repetiré sin duda. Platos tradicionales canarios con un toque moderno. Salimos encantados del restaurante. Pedimos la cabra y una locura de plato. Merece la pena la visita. La atención de personal insuperable. No se puede dejar pasar la tarta de la abuela y el barraquito😍
Buscabamos comida tradicional canaria y La tóxica lo tiene. La atención de la dueña como de su compañera ( siento mucho no haberla preguntado el nombre ) es especial, el servicio rápido y la comida muy buena. A unos 15€ por persona , con un par de platos suficientes para compartir ( champiñón relleno de almogrote y carne fiesta ) más café. Los mojos te los ponen de entrante y muy ricos los dos ( me faltó pedirles pajita ..) Ya no podíamos comer más y deberemos volver para probar sus postres y el café típico canario "barraquito" . Gracias por que como os dije "He sido muy feliz comiendo en vuestra casa ".
La tóxica ha sido un auténtico festín de comida local Canaria de calidad y hecha con productos locales y con cariño.
El servicio fue genial, Luma y Marta estuvieron muy atentas para que no me faltase de nada. Siempre con una sonrisa y recomendando y sugiriendo platos. Los platos de Fernando, el chef, fueron increíbles. Me hubiera encantado probar más. Los huevos rotos "la tóxica" son simplemente espectaculares, no sin olvidar el original y muy bien presentado rollito canario que estaba también buenísimo. Por supuesto el mojo nunca faltó. El postre fue el culmen de una cena exquisita. Yo elegí el mousse de gofio y no tiene palabras. Textura, sabor no quedan de lado al probar este postre tan original. Una lastima que solo me quedara un día por la zona, sino habría ido más de una vez a comer y a cenar para poder probar la gran variedad de platos que tienen en la carta. Muy recomendable para cualquier persona/ familia o grupo de amigos/as que quieran probar algo local, auténtico y con muy buen precio.
100% RECOMENDABLE. Nos encantó el sitio, la relación calidad precio es excepcional. Comimos 4 personas por 75€ incluyendo postres y café. La comida estaba buenísima, con mucho sabor y bien elaborada. Recomiendo sin duda el Champiñón relleno, una delicia.
El sitio es bonito y muy limpio, nosotros comimos en la terraza, daba la sombra y a pesar de ser agosto se estaba fenomenal.
El personal es encantador y muy profesional, nos hicieron varias recomendaciones que nos gustaron mucho.
Julián J de la Cruz Cabrera
+5
Guachinche con encanto en el sur! Buenos platos y curiosos. Gran precio y buena calidad. Los camareros muy amables y agradables! Sin duda para probar y repetir. Gran descubrimiento la ensaladilla de batata!
Es la segunda vez que venimos, el año pasado en las vacaciones también comimos ahí y repetimos y nos gustó la comida, la carne de cabra estaba muy bueno pero en lo personal no me pegaba mucho las papas arrugadas ahí, la ensaladilla también nos gusta porque nos parece distinta, nos trataron bien aunque cuando le pregunté por la carta veces me hicieron salir del local para mirar la pizarra que estaba afuera teniendo una pizarra muy pequeña con los fuera de carta y me hicieron volver a salir para verla, luego del plato de mi pareja al mío como unos 10min de diferencia, son detalles que no gustan pero bueno la comida y el trato la verdad que es bueno, volvería a ir sin duda
Lugar para degustar comida típica canaria hecha con cariño y sabor. Luzma y Natalia nos atendieron con mucha amabilidad. La comida estaba muy muy rica. Destacar el postre "polvito uruguayo" (deliciosiiiisimo) y los saquitos de pollo con salsa Clipper (especialidad de la casa). Sin duda MUY RECOMENDABLE y para repetir.
Buen trato de las camareras. Servicio rápido y atento. Comida muy buena. 5/5
Pedimos bichillo. Rollitos de costilla papa y piña(maíz). Lapas. Carne cabra.
Recomendado.
Pues un sitio genial, buen ambiente, buena, calidad y cantidad y con la mayor se las amabilidades. Hemos estado en la zona 7 días y hemos cenado allí 3.
Nos encantaron los champiñones rellenos de almogrote, la ensalada de batata, las papas arrugás y las garbanzas, todo cantidad y calidad.
Ahora bien si el sitio destaca en algo es en la amabilidad del personal, luzma y Natalia son simplemente encantadoras, luzma ha sido genial con nosotros, cuidandonos en todo momento.
Volvería sin duda. Gracias por todo.
Hemos ido dos veces a cenar y nos ha encantado. Si estuviésemos más días en Tenerife volveríamos sin ninguna duda.
Los champiñones rellenos de almogrote son increíbles tanto por tamaño como por sabor. También destacar un plato fuera de carta que eran las albóndigas en salsa de Clipper, espectaculares.
Además las camareras son majísimas, tanto Ana como su compañera (que no recuerdo el nombre) y te recomiendan de forma bastante certera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes