Totalmente recomendable. Comida casera y de calidad. Repetiré sin duda. Platos tradicionales canarios con un toque moderno. Salimos encantados del restaurante. Pedimos la cabra y una locura de plato. Merece la pena la visita. La atención de personal insuperable. No se puede dejar pasar la tarta de la abuela y el barraquito😍
Buscabamos comida tradicional canaria y La tóxica lo tiene. La atención de la dueña como de su compañera ( siento mucho no haberla preguntado el nombre ) es especial, el servicio rápido y la comida muy buena. A unos 15€ por persona , con un par de platos suficientes para compartir ( champiñón relleno de almogrote y carne fiesta ) más café. Los mojos te los ponen de entrante y muy ricos los dos ( me faltó pedirles pajita ..) Ya no podíamos comer más y deberemos volver para probar sus postres y el café típico canario "barraquito" . Gracias por que como os dije "He sido muy feliz comiendo en vuestra casa ".
La tóxica ha sido un auténtico festín de comida local Canaria de calidad y hecha con productos locales y con cariño.
El servicio fue genial, Luma y Marta estuvieron muy atentas para que no me faltase de nada. Siempre con una sonrisa y recomendando y sugiriendo platos. Los platos de Fernando, el chef, fueron increíbles. Me hubiera encantado probar más. Los huevos rotos "la tóxica" son simplemente espectaculares, no sin olvidar el original y muy bien presentado rollito canario que estaba también buenísimo. Por supuesto el mojo nunca faltó. El postre fue el culmen de una cena exquisita. Yo elegí el mousse de gofio y no tiene palabras. Textura, sabor no quedan de lado al probar este postre tan original. Una lastima que solo me quedara un día por la zona, sino habría ido más de una vez a comer y a cenar para poder probar la gran variedad de platos que tienen en la carta. Muy recomendable para cualquier persona/ familia o grupo de amigos/as que quieran probar algo local, auténtico y con muy buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes