Opiniones Akoma Restaurante

5
Patricia Garcia Erustes
+5
Un lugar muy agradable. Pequeño, pero donde se nota el cariño. Tienen un entorno muy familiar entre los camareros y cocineros. En cuanto al precio está genial teniendo en cuenta la calidad, precios de los platos entre 7/19€ aproximamente. Cuidan las presentaciones, hemos ido varias veces y nunca nos hemos cruzado con un plato seco o sin sabor. Juegan con sabores muy llamativos que captan la atención del que lo prueba. Lo recomiendo!
5
Borja Álvarez Villar
+5
Un gran equipo con talento, se nota que hay mucho cariño en los platos. Muy buena atención explicándote los productos que componen los platos. Pedimos zamburiñas, croquetas de carta y fuera de ella, coliflor al chocolate blanco, pulpo y cogollos con anchoas y nube de queso. Sin duda, todo delicioso... vaya profesionales!!
5
Jo SA
+5
Maravillosa experiencia la de hoy. Probamos un poco de todo, tal y como es la idea del sitio, platos a compartir. Probamos las Gyozas de conejo, los buñuelos de bacalao con ese toque de almogrote, el tako Tataki con esos contrastes y el super pulpo con esa salsa kimchee picante… brutal el pulpo!!! Normal que sea el Fav del Abuelo, y el mio!!! Volveremos pronto!!
5
Enola Brito Rodríguez
+5
Elegimos este restaurante para ir a cenar el día de San Valentín. Elegimos pedir de distintas partes de la carta para probar. Empezamos por las batatas bravas, que parece un plato que puedes comerte en cualquier sitio pero lo recomiendo 100%. La mezcla de salsas y sabores es maravillosa, así que no te comerás unas batatas bravas cualquieras. Luego, pedimos unos tacos de pollo, y el camarero nos recomendó unos chupitos que cambiaban el sabor por absoluto, a mejor. El atendimiento, sin duda, es un punto a favor, al servir los platos con tanto mimo y haber tan bien ambiente en todo el salón. Tras los tacos, pedimos un solo dorayaki de rabo de toro. Sin duda, el plato estrella. No pedimos postre, pues con estos simples 3 platos ya estábamos inclusive saciados. Aunque a bote pronto pueda parecer un restaurante donde la calidad y precio van de la mano, al alza, no deja de serlo, pero a la baja. Con todo esto, los dos chupitos y dos botellas grandes de agua, pagamos 20,05€ cada uno. Sin duda volveremos a probar todo lo que nos faltó de la carta.
5
María Teresa González Pérez
+5
Lugar totalmente recomendable. Ambiente especial y tranquilo. La comida exquisita. Los platos muy originales, con sabores sorprendentes y muchos contrastes. Nunca había probado algo tan rico y variado. Personal muy amable, atento y cariñoso. A estos jóvenes, que le ponen tanta ilusión en su trabajo, les deseo muchísima suerte!!
5
Nerea Figueroa
+5
Comida deliciosa, trato excepcional. Sin duda para repetir. Nos hemos quedado con ganas de probar otros platos de la carta y sus cócteles. Las croquetas de huevos a la estampida brutales, super cremosas y sabrosas. Los calamares con curry indio de mantequilla muy sabrosos también. La presentación muy cuidada, todos los platos son un espectáculo para los sentidos.
5
introvertidopop
+5
Gran experiencia gastronómica en La Laguna. Buena comida, buen servicio y gran calidad precio. La única crítica constructiva es que al espacio le falta un poco de carácter y la luz es, quizás, un poco fuerte. Es sólo un detalle, sitio 100% recomendable.
5
Alex Gozalo
+5
Se ha convertido en mi restaurante favorito. Estuvimos de viaje en Tenerife y nos gustó tanto que repetimos. Los platos muy originales y riquísimos, todo súper bien hecho y muy buena atención. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta. También hay veces que tienen platos fuera de carta y merecen mucho la pena. ¡Volveremos seguro! 😊
5
Alicia Sánchez Dennis
+5
Nos asombro el plato de costillas de ternera con salsa de barbacoa y berenjena con salsa de miso. Los camareros muy simpáticos y atentos.La cocina exquisita. La carta es muy variada. Y relación calidad precio insuperable! Totalmente recomendable!
5
Paula López
+5
Recomendado 100%. Fuimos a cenar dos personas y pedimos croquetas, zamburiñas, buñuelos de bacalao y dorayaki. Muy muy rico! Calidad precio muy bien. Se quedaron sin pan y tuvieron el detalle de invitarnos a lo que les quedaba… con el paté de aceituna que estaba increíble también. De postre pedimos la tarta de queso y estaba buena. Servicio impecable, muy buen trato. Vuelvo si o si!!!
Clicca per espandere