Es un lugar acogedor con terraza para picar varios platos de comida casera entre canaria y argentina. Pedimos queso asado, huevos rotos (lo que menos nos gustó), empanadas argentinas (muy top!!!) y brochetas de ternera con verduras. Todo estaba muy rico y lo sirven con pan con aceite y especias. Lo recomiendo para ir en grupo de amigos.
Esta vez (sábado y segunda vez que voy) faltaban un montón de cosas en la carta, cosa que no entiendo al ser fin de semana…Sin embargo, nos ofrecieron otras opciones o bajaron los precios porque no llegaban a la cantidad. El servicio es agradable y nos pareció que estaba bien de precio para lo que pedimos.
Comida espectacular y trato excelente. La garbanzada está exquisita y el postre de 3 leches estaba mejor que cualquier otro postre que hayamos probado antes.
Totalmente recomendable!
Con muchas ganas de volver.
Muchas gracias
Nos encanto todo muy bueno!!! La atención de 10 la comida igual, lo q mas nos encanto fue la carne super tierna y las papas caseras buenísimas las empanadas igual se nota q todo es casero gracias volveremos!!!
Muy buena comida con buen servicio en el centro Santa cruz por un precio un poco elevado.
Volveré
Si esta reseña reseña te ha sido útil dale 👍
Toda una experiencia comer en este lugar, el personal es muy amable y atento. La comida espectacular, hemos pedido las croquetas de la casa y el queso asado de entrantes ambos súper buenos. De primeros pedimos Los langostinos crujientes y el Pulpo a la Canaria también espectaculares.
Excelente relación calidad-precio
Las gyozas están muy ricas y el chico que atiende es muy amable. Para tomar alguito en las mesas de afuera está bien.
Un lugar especial en el centro de sc! Comida exquisita, con cariño y mimo, carta de vinos y sobremesa en un ambiente que invita a quesarte
Recomendado: la tortilla de Norma!
La atención es muy personalizada, mención especial a Ezequiel
Gracias por tu trato!
Acudimos cuatro amigos a comer con el descuento de El Tenedor y las verdad es que salimos muy satisfechos. Descuento aparte, la comida estaba muy rica, se notaba que cuidaba los detalles y la calidad. Pedimos todo para compartir: para asada con almogrote, ceviche, una parrillada Argentina y de postre un brownie y un tres leches. Que maravilla de postres ambos!
La comida estaba riquísima, se nota el esfuerzo y la elaboración en todos sus platos. El trato fue inmejorable, nos explicaron la carta al detalle. Estuvimos una semana de vacaciones en Tenerife y fue el restaurante que más nos gustó. Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje.
Decidimos ir a comer por Santa Cruz hoy .
En muchos restaurantes si no reservas con antelación no te dan mesa..
Y de casualidad pasamos por este sitio..
Preguntamos y en un momento nos dieron opción de una mesa sin poner pegas..
Cosa que se agradece mucho..
El camarero fue muy atento y simpático.. y profesional.
Y el encargado igual muy agradable..
Y atento .
Pedimos
y la comida fue un acierto
Los huevos rotos exquisitos en un plato generoso no le faltaba de nada y muy muy rico..
La ensalada lo mismo..muy buena el queso asado con su mojo delicioso..
Y que decir de la tarta de tres leches..
Un manjar muy muy buena.
También el brownie muy bueno..
Y de precio pues como en la mayoría de sitios en Santa Cruz..
Todos andan por el estilo..
Sin duda volveré y lo recomendaré ..
Un saludo
Toda una sorpresa. Reservé porque tenían una oferta en TheFork pero no me esperaba lo bueno que estaba todo. Pedimos tinto de verano y nos lo hizo con un vino tinto embotellado riquísimo. Las empanadillas argentinas estaban increíbles, las patatas bravas súper buenas, y para rematar, la tarta tres leches que es espectacular. Además el camarero muy atento y educado. Un 10 a todo.
Comida y ambiente excelente.
De menú en familia probamos crema de calabacín, wok de pollo con verduras,ternera en salsa, huevos estrellados...cada cual mejor
Otro día cena de tapeo con amigos pedimos un ceviche que estaba espectacular, verduras asiáticas y ensalada Gonzalo. De postre Brownie con helado y otra tarta, fueron éxito absoluto.
Un local que siempre es un acierto. Por calidad de la cocina y el ambiente. Precios acordes con la materia prima. Atención amable. Mesas exteriores
La comida está rica y no es muy caro. Pero tardan bastante en servir y no hay mucha variedad en la carta. Lo recomiendo pero no sé si repitiré!!
Pequeño restaurante con comida tradicional, menu optimo relacion calidad precio; musica agradable y muy buena atención. Escondido en zona céntrica cerca del puerto. Muy recomendable.
Muy buen producto y muy buen servicio.
La comida estaba elaborada con ingredientes de calidad y todo en su punto.
Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes