alberto del castillo ramos
+5
Sobresaliente.
De los mejores restaurantes italianos en Tenerife.
Restaurante pequeño pero muy acogedor, con una terraza exterior y un salón interior.
La comida es súper buena, con una calidad y sabor impresionante, y con un precio acorde a lo que ofrecen.
El servicio es inmejorable, muy profesionales y simpáticos.
La comida buenísima el servicio espectacular. Nunca pongo reseñas pero este sitio las merece. Profesionales atentos amables y la carta espectacular. Recomiendo al 100 si pasáis por Tenerife. ✨
Restaurante italiano auténtico. Buena materia prima, excelente ejecución de los platos y una atención de 10. Los raviolis de bresaola rellenos de ricotta todo un acierto y la carbonara increíble, respetando la receta original y la pasta al dente. Un viaje gastronómico a Italia 😍 Repetimos pronto seguro!!
Celebramos nuestra cena de boda con nuestros familiares más cercanos en el Ardi hace unos años y repetimos siempre que podemos. En cada ocasión el trato es impecable y la comida exquisita.
Uno de los mejores italianos que he probado, la camarera es italiana, muy agradable. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Sobrr todo la pasta del día con pesto. Precio acorde a la calidad. Tiramisu casero buenísimo. Repetiria sin duda
Cenamos muy a gusto. Estaba todo riquísimo y nuestro camarero Francesco muy amable, atento y nos dio muy buenas recomendaciones. La tarta de queso espectacular.
Excelente italiano. Servicio muy agradable y comida maravillosa. Carbonara de las mejores que he probado. Tiramisu excelso.
Atención al cliente: Muy buena, las camareras que nos atendieron fueron muy atentas y amables en todo momento. Mis felicitaciones por el buen trato.
Comida: Deliciosa. Todo lo que comimos estaba muy rico.
Lugar: El sitio es pequeño y acogedor. Con una decoración muy pintoresca. Nos gustó mucho el encanto y personalidad que tenía.
¡Probablemente repetiremos pronto!
Maravilla de sitio comida bueniiiiisima ,la atención de Francesco fantástica ,repetiría un millón de veces ,fui anoche con mi marido y mi peque y cenamos realmente exquisito super recomendable no dejéis de ir la pasta carbonara los ñoquis ,burrata y tiramisú de más de 10
Espectacular. Todo fue perfecto de principio a fin. La chica que nos atendió fue muy amable y muy atenta. El local pequeñito pero muy acogedor. Y lo mejor, sin duda, la comida. La pasta estaba deliciosa, se notaba que era casera y de calidad. La carne, sumamente buena también. El postre, tiramisú, al nivel del primer y segundo plato, EXQUISITO. Incluso el café estaba perfecto. Además, son muy, muy, muy generosos con su limoncello de la casa. Todo esto a un precio mucho más que razonable. Repetiríamos sin duda, y lo recomendaremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes