La comida muy rica. Pedimos croquetas de la casa que nos sorprendieron para bien, unos huevos rotos y el solomillo nos lo recomendó el camarero, y la verdad que fue un acierto total. El trato por parte de los camareros fue muy bueno y estaban muy atentos a todo. Lo recomiendo mucho.
Platos bien elaborados a la par que exquisitos, a destacar las albóndigas de vaca vieja con puré de papas y demiglas. Un sitio cómodo y con buen ambiente donde disfrutar de un buen rato. Recomendado.
No tuvieron el día, está claro. El servicio es fenomenal y en realidad la comida está bien de sabor pero la cocina no se qué pasó que tuvimos que marcharnos sin que sacaran la mitad de platos. Equivocaciones constantes con las raciones y "No hay papas, la freidora está rota le pongo ensalada" ¿Las sartenes también?¿Un cachopo con ensalada? Las personas de sala FANTÁSTICAS intentan capear el temporal con amabilidad, educación e incluso ofreciendo varias gratuidades.
Está claro que no tuvieron un buen día en la cocina, no se si volveremos.
El jueves, 23 de noviembre de 2023, organice un almuerzo con un grupo de 12 personas en La Casa del Mago, un restaurante que prometía una auténtica experiencia culinaria.
¡No solo cumplió con mis expectativas, sino que las superó con creces!
Desde el momento en que entramos, nos envolvió la cálida atmósfera del lugar, que combinaba a la perfección la autenticidad de la comida canaria con un servicio impecable. Quisiera destacar especialmente la atención excepcional que recibimos de parte de Arsenio, nuestro camarero, quien demostró un conocimiento profundo de la carta y una gran pasión por su trabajo.
La presentación de los platos fue ideal, la frescura de los ingredientes y la maestría en la cocina fueron evidentes en cada uno de los platos que probamos. Además, la flexibilidad del personal para adaptarse a las necesidades del grupo internacional y numeroso fue excelente.
Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque no solo una comida deliciosa, sino también un servicio de calidad que eleve la experiencia gastronómica.
Gracias a Arsenio y al equipo de La Casa del Mago por convertir nuestro almuerzo en una experiencia gastronómica inolvidable.
Llamado guachinche pero cumple con todos los requisitos de restaurante profesional. El personal es muy amable y la cocina con sabores deliciosos y buena presentación. Esta en una zona muy céntrica y con parking cerca.
Le doy 5 estrellas porque la calidad de la comida es muy buena, las empanadillas de puchero canario, el cachopo y la ensaladilla de batata me encantaron. Lo único malo es que hay muchas mesas dentro pegadas y al ser un sitio pequeño el ruido a veces era muy alto… pero eso es lo de menos porque el servicio es muy educado y amable. La verdad que un 10
Un lugar muy bueno y bien ubicado, cerca de la iglesia de la concepción.
Los platos que pedimos estaban muy buenos, aunque el precio era caro para 2 platos y 2 medias raciones.
Un ambiente tranquilo y distendido, donde se puede comer a gusto y no se escucha el bullicio típico de los guachinches.
Sin duda repetiremos para probar más cosas de la carta, de hecho ya tengo reserva para la próxima. Seguimos las recomendaciones de Arsenio y acertó en todo: las croquetas de vicio y el cachopo de la casa riquísimo (probaremos el de jamón serrano), desde luego da gusto ir a un sitio donde te atiendan de una manera tan especial. No solo el local está precioso, los empleados hacen de tu experiencia un momento placentero, grato y ameno. Mili también nos atendió de lujo, siempre con una sonrisa en la cara, pero hemos de destacar el trato y la forma de trabajar de Arsenio, siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto ¡un 10!
Hemos ido 2 personas y un bebé a almorzar y nos ha encantado.
Empezando por el lugar, ademas de una buena ubicación, tiene una decoración preciosa. Siguiendo por la comida, que estaba espectacular, pedimos croquetas de la casa, ensaladilla de langostinos y solomillo con salsa de verduras. Como era el cumpleaños de mi pareja pedimos un postre para soplar una velita y el camarero además de traer la vela y acompañarnos a cantarle el cumpleaños feliz, nos dice que al postre invita la casa. Así que si algo mas debo destacar es el inmejorable atendimiento, nuestro camarero en este caso se llama Arsenio, y he de decirte que pronto nos verán por ahí de nuevo porque así da gusto salir a celebrar.
Calidad, cantidad, buen precio y mejor atendimiento.
Muchas gracias
Juan Carlos Hernandez Hernandez
+4
Restaurante muy colorido por su decoración con flores. La comida está bien, el servicio es amable y el ambiente agradable. Probamos revuelto y un enorme cachopo con jamón
An error has occurred! Please try again in a few minutes