Uno de mis restaurantes libaneses favoritos. La calidad de la comida es insuperable, atienden súper rápido las mesas y la comida va saliendo a buen ritmo, sin tener que esperar entre plato y plato. Muy buen atendimiento, recomendado 100%.
Noelia Rodríguez Rivero
+5
Restaurante de comida libanesa espectacular. Servicio muy atento, ambiente increíble (tuvimos la suerte de tener un señor en la calle tocando la guitarra española), comida 10 y precio competitivo.
Pedimos:
1 botella de limonada (muy rica y nada Dulce)
1 copa de vino tinto
Ensalada tabulé
Mix de hummus
Albóndigas libanesas de carne con salsa de yogur
Shawarma mixto (ternera y pollo)
1 empanada de queso y 1 de carne
46 euros
Es uno de nuestros restaurantes favoritos, siempre que vamos servicio, atención y comida impecables. La comida riquísima, muy recomendable y además buen precio.
La profesionalidad del servicio la calidad de la comida con una amplia oferta vegetariana son nmejorables
Éramos 12 familiares y el servicio fue rápido
Cómo bebida recomiendo su limonada
Hemos cenado de lujo. Auténtico libanes con platos muy sabrosos y elaborados. El servicio por parte de las chicas, excelente. Se agradece un restaurante así en ésta ubicación. Muy agradecidos con el conjunto comida-servicio.
Me sorprendió el lugar, la atención es muy cercana al cliente, la comida fabulosa, además de las opciones de carne, la vegetariana muy buena y variada, dulces típicos, me quedé con la natilla, la sirven con fresas y pistachos😋
La comida muy rica,el sitio encantador,cenamos prácticamente cerca del balcón con vista a la plaza del charco al atardecer,un encanto,es aconsejable reservar,lo aconsejo mucho
Comida libanesa muy rica en un restaurante en la primera planta de un edificio típico, a lado de una plaza muy turística. Tuvimos la suerte de conseguir la mesa puesta en el balcón con vista a la calle. La comida muy rica y sabrosa. También tienen mesas en un patio posterior. El trato es amable y buenos los precios.
Me he trasladado al Líbano mentalmente al poder disfrutar en Tenerife de una comida libanesa realmente espectacular en todos los sentidos, con sabores intensos, materias primas impresionantemente frescas y además comiendo sano! Que más se puede pedir?? 100% recomendable!!
Toda la comida estaba muy rica. Nos sirvieron bastante rápido y todos los camareros fueron muy amables. Todo está muy sabroso y tienen muchas opciones veganas.
Sencillamente Genial !!
Nos encantó el ambiente, la atención y sugerencias del camarero y sobre todo la comida. Comimos varios platos y nos gustó todo y los postres más si cabe.
Los precios están acorde con la calidad y cantidad de la comida y el servicio.
Volveremos seguro. Segurísimo.
Restaurante libanes en pleno centro de Puerto de la Cruz. Es una óptima opción si quieren probar algo diferente de los sólitos platos que ofrecen las mayoría de los restaurantes de la ciudad. Comida muy sabrosa y platos particulares. Pedimos pan libanes con mix de hummus, musaka y pinchos de ternera especiada. Todo muy rico, repetiremos si volveremos a pasar por la ciudad.
Comida libanesa ESPECTACULAR!! Una experiencia única, estamos de vacaciones en Puerto de la cruz y que pena haberlo descubierto el último día sino hubiésemos repetido, el trato del personal excelente y la comida y el postre super recomendado!!! Una experiencia 100%
Jamás he salido decepcionado de este sitio, personal muy amable, comida muy rica y buena relación calidad-precio!
Jose gregorio Morales sanchez
+5
Muy buena comida y buen ambiente.Yo soy Canario, Pareja es brasileña recomienda mucho, Gran restaurante Libanés.
La comida es espectacular como el trato de sus camareros pero debo de mencionar que es muy incomdo que estés comiendo y cada par de minutos pase al lado de tu mesa un repartidor a buscar un pedido, deberían de entregar domicilios de otra forma.
patricia hernández delgado
+5
Nos encanta ir y siempre lo recomendamos. Los propietarios son una familia muy agradable. La comida está muy buena, y la relación calidad-precio no puede ser mejor. Además, está en pleno centro del Puerto de la Cruz, cerca del mar, y al lado de la Plaza del Charco.
Me habían hablado muy bien de este restaurante , fui para probar su comida , todo muy bueno , probé diferentes platos me gustaron todos , con diferentes sabores y saludables , de postre uno dulces típicos también bueno , atendimiento muy bueno y rápido servicio , buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes