ALEXIS ABEL GARCIA GARCIA
+5
Maravilloso lugar dónde comer bien y con exquisito trato. Rápido y limpio; y sin duda, parte de la cultura gastronómica de Nuestra Santa Cruz de Tenerife. Recomendable y un gusto de lugar para comer!!!
Pedro Luis Jordán Miranda
+5
Lugar acogedor, buen trato y comida buena.. muy recomendable los riñones al jerez, papas y huevos.
Dirección:
Rambla de Santa Cruz 48
Santa Cruz de Tenerife
No es un restaurante de lujo, es familiar, sencillo y de cocina rápida. Situado en las ramblas de Santa Cruz, no es muy grande, sin mesas, se come y dos grandes barras. Te atienden estupendamente, suelen tener platos fuera de carta. El menú es muy completo, sopas, potajes, verduras, arroz, carnes y pescados. Los postres a mi me gustan. El precio es lo mejor, la relación con la calidad es muy buena.
Cafetería con solera donde sirven comida practicamente a cualquier hora. Buena variedad de platos combinados abundantes y baratos. El sitio perfecto cuando estás por la rambla y es muy tarde para almorzar pero muy temprano para cenar.
De pequeño cuando iba con mis padres me hice adicto a su bombón gigante! 😋
Personal muy cordial y de trato familiar.
Lugar donde tomar un vino o una cerveza o desayunar y si se tiene hambre buena comida, bien elaborada y sabrosa, sus platos combinados son adecuados en tamaño, cantidad y calidad, el servicio muy atento. Buena cocina. Muy recomendable.
Sus platos combinados (en especial el de escalope) son un clásico ya de la capital tinerfeña. Muchísimos años dando de comer rico y a buen precio en el centro de santa cruz. El personal te atiende con un trato siempre fantástico y el local mantenie el mismo aspecto que hace años, con sus dos barras de acero a distinta altura, lo que le da cierto encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes