Buen lugar para comer. Está situado en una calle tranquila, por dentro es amplio pero la verdad es que hacia muchísimo calor, el aire acondicionado no era suficiente para tantas personas. La atención muy buena, el camarero nos atendió de maravilla y fue muy paciente. De los platos los mejores fueron: las Zamburiñas, el Solomillo, la Lubina a la espalda y la ensalada de salmón. Precios acorde a la media.
Tiene un salón al final del restaurante bastante grande. Lo único es que a pesar de que nos dijeron que el aire estaba a tope hacía calor en el sitio.
La atención bien, aunque es poco personal y hay que esperar por los pedidos (por ejm las bebidas tuvimos que repetirlo un par de veces)
Muy buena la comida, la lubina tanto a la plancha como la espalda estaba buena.
Los postres buenas porciones.
La comida muy buena, nos pedimos una gambas blancas a la plancha y una puntillitas buenísimas. Lo acompañamos de una paella con Roches y Alcachofas buenísima.
Agradable sorpresa, fuimos por recomendación y en verdad ha sido todo un acierto, tienen terraza y dentro está el comedor muy agradable y amplio. La atención ha sido muy buena. Lo mejor es el producto, todo lo que comimos estaba fresco, con buen sabor y bien de cantidad, los pescados muy buenos y los postres también, como punto negativo diría que la croqueta de pulpo no tenia mucho sabor y el esgarret era pequeño y el pimiento sabía al que viene enlatado. Pedimos de carta pero el menú del día no pintaba mal. Los precios están muy bien. Volveremos.
Una cena sin demasiado expectativas, pero de resultado muy sorprendente. Marisco súper fresco y de alta calidad, paella tan buena como debe de ser. Volveremos sin duda.
Es un lugar clásico por la zona de la Avenida del puerto que debes visitar si quieres comer marisco fresco bueno la verdad es que tienen producto fresco de todo tipo la carne también está bastante bien pero yo principalmente aconsejo el marisco. Yo he ido varias veces y la verdad es que no me ha decepcionado ninguna de las veces y la calidad precio está bien el trato también es agradable 👍🏻👍🏻
Muy buena relación calidad y precio y las atención de todos. Volveremos
Fuimos a este restaurante por casualidad guiándonos por algunos comentarios. No está mal pero me esperaba más. El restaurante es grande y el servicio muy bien, el camarero muy agradable y nos atendió muy bien pero las raciones un poco escasas aunque con productos de calidad y bien hechas.
Hemos comido muy bien en el restaurante. Tienen una carta variada, platos fríos, platos calientes y tapas. El marisco fresco y muy rico, buen jamón, gambas frescas, variedad de quesos. Lo mejor que podéis probar en este sitio son las ostras de mar que son una delicia. Tambien el mojama ha estado muy rico, servido con almendras tostadas. Dejó fotos para que le entren ganas de ir a comer este sitio. Es un poco triste ver el restaurante prácticamente vacío. Tengo que decir que tenían todas las medidas higiénias y de distanciamiento en las mesas. Personal muy atento y profesional.
Fuimos un domingo sin reserva y después de un rato conseguimos mesa. Casi media hora para esperar un pulpo a la gallega y 1 hora para la paella de marisco. Pasada la espera y con los platos en la mesa, mereció la pena esperar, comida de 10 y trato inmejorable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes