Ainara Montes de Oca Fuentes
+5
Comimos unos postres muy ricos y bastante frescos. La atención por parte del personal fue muy buena, nos atendieron bastante rápido a pesar de haber bastante gente y muy amablemente. La relación calidad/precio estaba muy bien, éramos 4 y pedimos 4 postres (2 brownies con heado, 1 bretzel y 1 trozo de tarta) y 4 barraquitos y pagamos 20€ aproximadamente. Siempre que vamos para el norte terminamos comiendo el postre aquí y seguiremos volviendo siempre.
Todo perfecto, la vista es espectacular, tienen un buen mirador. La pastelería está perfecta, ma también. Recomiendo ampliamente este lugar para tomar algo de paso en los recorridos de la isla hacia el norte
Con una de las vistas más hermosas de toda la isla, el restaurante ofrece una gran selección de dulces para el desayuno, pero el menú con bocadillos y tapas también tiene algo para todos. El personal es muy amable, los precios son económicos y las porciones son muy grandes. Si estamos en la zona o pasamos conduciendo, ¡una visita aquí es imprescindible! ¡Super grandioso!
An error has occurred! Please try again in a few minutes