Había pasado por delante muchas veces porque me queda de caso, pero no fue hasta ahora que entré a comer.
Desde luego es un sitio excelente en el que hacer una parada si quieres comer local y en un ambiente típico.
El emplazamiento es bonito y amplio por dentro. Su personal es muy amable, atento y te atienden al momento.
No te hacen esperar demasiado para servirte, así que son ligeros trabajando.
La calidad de la comida es muy recomendable y algo de agradecer, es que las papas fritas, no son congeladas (gracias).
Ese detalle para mí, le resta puntos a muchos lugares.
Hoy hemos descubierto este restaurante y nos ha encantado, fácil para llegar con un amplio aparcamiento, la comida excelente y la atención de las camareras excelente, Marco, Daniela y una camarera que nos atendió cogiendo la.comanda que ahora no recuerdo su nombre pero muy amable y atenta, la atención era rápida y los postres .....No los prueben...😂 Riquísimos caseros, 👌🏻
Hemos ido a almorzar, no conocíamos el sitio, o si lo conocíamos, pero no habíamos estado. Es muy amplio, bien situado, buenas vistas. La verdad, la comida estupenda, pedimos todos carne a la brasa, muy buena, en el punto que deseábamos, solomillo de cerdo, carne fiesta muy rica y papas fritas como son,….. papas fritas, no congeladas. El queso asado de entrante buenísimo,…. Algo a mejorar, el servicio, muy lento, las chicas y el resto del personal muy amables y atentos, pero nos sentimos un poco descuidados a la hora de pedir más bebidas, postre, quizás muchas mesas a atender, tienen comedores amplios y algo más personal no vendría mal en momentos puntuales, no se si habrá sido en ese día y momento…….., algo que no habíamos visto, un robot que ayuda a llevar los servicios a las mesas y a la cocina !!!.
Jose Carlos Campos Afonso
+5
Muy agradable, buena atención. Tiene parking amplio. Vino del país. Caña.
A comida buena, una pena que las paso fueran congeladas . Ok a fabada de pulpo muy rica
Hacia tiempo que no comía una carne tan rica. Hemos estado de vacaciones probando muchos sitios y éste es donde mejor hemos comido.
El personal muy amable y atento, con un aparcamiento gratuito. Además tienen un robot que facilita el trabajo de llevar todos los platos juntos a los camareros.
Hoy comí por primera vez allí, salón dentro tenía aíre acondicionado y así se podía disfrutar bien de la comida. Pedimos fabada de pulpo, costillar, solomillo con queso y salsa de champiñones. Para el postre tarta de abuela y tarta de limón que nos gustó mucho. Seguro repetiremos.
Lugar ideal para comer, hemos llegado un poco tarde para almorzar pero sin problema nos han atendido super bien. Enhorabuena y volveremos.
Un restaurante acogedor.
El trato es bueno y cordial.
La comida ...se echan de menos los sabores ...algo le falta no llega a estar bien.
Tiene aparcamiento amplio.
Los precios altos en comparación con las raciones.
Se pasa un buen rato por lo demás.
La comida está muy buena, el solomillo "las palmeras" y el secreto ibérico son una pasada, y, para la calidad que ofrece los precios están bastante bien.
Lo que no puedo aguantar cuando voy a comer ahí es el olor que hay por fuera a una granja de cerdos cercana, aunque esto tampoco es culpa suya y dentro del restaurante no se nota. No obstante, no es una experiencia agradable antes y después de las comidas
La verdad que nos encantó el sitio. La comida estaba muy buena y los precios muy bien. Comimos queso con mojo, croquetas y carne para compartir. Todo muy bueno.
Excelente comida, un filete de un kilo de ternera madurato ESPECTACULAR! servido sobre piedra caliente y delicioso. Ambiente familiar, personal muy amable y siempre con una sonrisa. Definitivamente vamos a estar de vuelta. Lugar recomendado.👍
Hemos ido a comer hoy por primera vez y no podiamos salir mas contentos. Hemos pedido garbanzas, media de croquetas, solomillo de la casa, ali oli, dos postres, 3 coca colas y el servicio del pan, todo por 44€. En cuestion calidad precio me parece mas que razonable teniendo en cuenta el buen atendimiento y la calidad de la comida. Sin duda un sitio al que volveremos con muchas ganas!
Buen servicio, mejor comida. Del precio ni idea porque fue invitación.
El lugar es amplio y para lo lleno que estaba, nos atendieron y comimos relativamente rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes