Relación calidad precio excelente, un lugar pequeño pero acojedor. Una parra muy bonita haciendo de pergola en el exterior para los días calurosos de verano.
Todo lo que probamos con mucho sabor, y generoso de porciones. 2cañas, 1l de vino del país, croquetas, garbanzas, gambas al ajilllo, carne fiesta con papas fritas, 1 postre y 1 café. Todo por solo 42€, muy bien de precio.
Muy buena atención.
La primera vez y para repetir.
Carta bastante extensa y bien cocinado.
Terraza de pocas mesas pero muy agradable.
Amplio comedor dentro.
Para volver
Lugar con su encanto particular. Comida riquísima con mucho sabor y atendimiento bueno, lugar espectacular sabores y olores para disfrutar y compartir. Recomendable!!
Todos los platos que Probamos buenísimos croquetas caseras, pollo frito Adeje, costillas con papas y piña, quesillo repetimos dos veces.... Y atención un 10
Un Lugar familiar donde se puede disfrutar de una comida casera de sabor antiguo, platos sencillo y sabroso un espectacular vino tinto del país servicios agradable el sitio es super tranquilo con una espectacular vista a la montaña yo suelo comer carne de cabra y garbanzos pero también lo otro del menú es recomendable Barraquito perfecto y precio de pueblo
Francisco Febles Quintero
+5
Buen lugar para comer en la zona sur de la isla. La atención por parte del personal fue excelente, y la comida se sirvió bastante rápido, aunque las raciones no son muy generosas.
Se trata de un pequeño restaurante con zona de terraza, y varias mesas en el interior. Cuando fuimos estaba bastante lleno, pero conseguimos mesa sin problema.
Cuentan con una carta con pocos platos. Pedimos casi de todo, y tengo que decir que la comida estaba muy buena. El precio es adecuado para la calidad de los productos, aunque pondría raciones un poco más grandes.
Una tasca con comida Canaria tradicional... Casera! Muy buena.
Y los alrededores, senderos, vistas, la capilla al Hermanos Pedro, espectacular!
Muy recomendable
Buscábamos un sitio cercano donde comer y fue todo un acierto, la comida muy buena y el trato muy cordial
Recomendable.
Excelentes croquetas ,carne fiesta gambas al ajillo,escaldon atención bastante buena
La comida buenísima y un trato excelente recomiendo sin duda ♥️
Al entrar te sorprenderá, solo 4 mesas con una decoración original, pero enseguida te encontrarás como en casa. Estupendo servicio y estupenda comida. Lo recomiendo sin reservas.
Agradable sorpresa, todo lo que pedimos estaba espectacularmente sabroso, servicio muy agradable y atento, recomendable.
Muy buena calidad de comida, sin duda lo recomiendo.
Llegamos por casualidad y nos gustó mucho. Variedad de comida, comimos garbanzos, queso asado y pulpo, todo muy bien, especialmente el pulpo. Es un sitio pintoresco.
Comida tradicional deliciosa, como la carne de cabra. El pollo frito buenísimo. El vino afrutado de lo mejor. Ambiente acogedor, sencillo y pulcro. La atención de Simona excelente. Para repetir sin lugar a dudas.
Todo es espectacular, la comida, la carne de cabra se te deshace en la boca, el vino y la tarta de chocolate es un abuso de deliciosa.
Tasca auténtica, muy buen servicio y mejor comida👍👍👍👍
Un feliz descubrimiento.
Hacia un día estupendo y después de caminar hasta ver desde la parte alta el Barranco del Infierno, vimos que había mesas libres en la terraza y paramos.
Croquetas, garbanzas , escaldón y buen vino a un precio estupendo. Volveremos aunque nos pilla un poco lejos.
Lo único malo, el café, manifiestamente mejorable.
Todo perfecto, terraza cool, dueño súper amable y comida muy buena a buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes